¿Dónde comer marisco en Gijón?

Como buena ciudad costera, Gijón dispone delos mejores mariscos, provenientes de sus maravillosas costas del cantábrico. En este post te recomendamos los mejores restaurantes donde degustar el mejor marisco así como encontrarlo también a un precio económico.

Restaurante los Nogales

Este restaurante es todo un referente gastronómico de la región asturiana. se encuentra en las lista de los 10 mejores restaurantes de la comarca. Especialistas en mariscos, así como en deliciosas paellas de pescados y mariscos. Situado en un enclave idílico alas afueras de Gijón, cuenta con varios comedores, zona de sidrería, así como de una terraza-merendero con amplias zonas verdes y parking.

Cuentan con el certificado de compromiso de calidad turística de Asturias , asi como varios premios y apariciones en guías tan reconocidas cono la guía Michelín.

restaurante los nogales entrada

 

Horario de Invierno:

lunes, Miércoles, Jueves y Domingo de 10:30 a 19.30

Viernes y Sábados: de 10:30 a 1:30

Horario de verano:

Del 15 de Julio al 8 de Septiembre

Lunes: de 10:30 a 19.30

Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo: de 10:30 a 1:30

Vacaciones: del 24 de diciembre hasta la primera semana de febrero.

Dirección: C/ la Matona 118 Santurio – Gijon (Asturias)

Teléfono: 985 33 63 34 / 985 13 25 25

Restaurante Marisquería Poniente

En esta clásica y reconocida marisquería, de ambiente familiar  encontraras una amplia selección de mariscos y pescados del cantábrico, ya que disponen de cetárea propia.

La Sidrería Poniente, esta incluida en la guía de empresas reconocidas por el ayuntamiento de Gijón así como en el sistema de calidad turística.

Situada muy cerca dela playa de Poniente en Gijón, cuenta con un acogedor comedor para tus celebraciones o comidas mas intimas y familiares.

marisqueria poniente en gijon

Horario: de 10:30 a 24:00 de Lunes a Domingo

Dirección: Av. de Juan Carlos 1,13, 33212 Gijón, (Asturias).

Teléfono: 985 32 23 49 / 985 32 23 91

Sidrería el Restallu

La Sidrería el Restallu, se encuentra situada en el centro de Gijón, ofrece una amplia variedad de mariscos y pescados, con una calidad excelente, disponen de cetárea propia.

Tiene dos comedores, en la planta baja podrás degustar sus platos con el ambiente dela sidrería, en cambio si prefieres algo mas intimo disponen de un comedor privado en la parte de arriba.

Disponen de varios menús de mariscos ya confeccionados, para que puedas elegir el que mas te apetezca o se adecue al numero de personas que sois. Cabe destacar que son especialistas en el arroz con

bugre, el plato mas demandado del local.

sidreria marisqueria el restallu en gijon

Horario: de Martes a Jueves la cocina esta abierta hasta las 23.00

               de Viernes a Sábado hasta las 24.00

Domingo noche y lunes cerrado por descanso, los demás días abren a partir del mediodía.

Dirección: Decano Prendes Pando, 6, 33207 Gijón (Asturias)

Teléfono: 985 35 00 48 / 985 17 01 02

Restaurante Casa Ataulfo

En el centro de Gijón se encuentra casa Ataulfo, donde degustareis una amplia selección de pescados y mariscos,procedentes de la lonja dela ciudad.

Este restaurante marinero,con gran fama en la ciudad por su calidad y trato, disponen ademas de una buena variedad de vinos especiales, que maridaran alas mil maravillas con tu pescado o marisco escogido,asesorado por sus profesionales. Especialistas en mariscos ala plancha y arroz con bogavante.

restaurante casa ataulfo gijon

Horario: de 12.00 a 24:00

Dirección: Calle Cabrales, 29, 33201, Gijón (Asturias)

Teléfono: 985 34 07 87

El Planeta

En esta  mítica sidrería situada en la cuesta del Cholo en Gijón, en pleno Cimadevilla,encontraras los mejores pescados y mariscos  frescos dela ciudad, elaborados al mas puro estilo tradicional.Su plato estrella es la ventresca de atún y las sardinas ala plancha, así como las zamburiñas y las parrilladas de mariscos.

Dispone de dos plantas ,con amplio comedor en la parte de arriba, donde podrás cenar o comer con una maravillosas y únicas vistas al puerto deportivo de Gijón.

restaurante el planeta en gijon

Horario: de 13:00 a 16:00, 20:00 a 24:00 abierto todos los días.

Direccion: Transito de las Ballenas, 4, 33201 Gijón (Asturias)

Teléfono: 985 35 00 56

¿Dónde comer marisco barato en Gijón?

¿Quieres degustar un marisco de calidad en Gijón, y que tu cartera no se quede temblando? a continuación te nombramos los restaurantes donde encontraras el marisco mas barato en la ciudad de Gijón

Sidrería El Llavianu

Esta sidrería, que abrió en 2009 se ha hecho un merecido hueco en la ciudad y fuera de ella, pues muchos son los que vienen a disfrutar sus platos abundantes ,sabrosos y a muy buen precio.

Situada en el barrio del Coto, muy cerca dela plaza de toros de Gijón, Cuenta con varios premio a sus espaldas, así como el certificado de calidad turística de la ciudad, otorgado por el ayuntamiento de la ciudad.

Ofrecen unas parrilladas de marisco, a muy buen precio, pagas una y comen dos, como  la media parrillada, que consta de: 4 langostinos, 4 gambones, 2 cigalas, 1 bugre,1 langosta, 6 zamburiñas y 6 navajas por tan solo 47 euros.

sidreria marisqueria el llavianu en gijon exterior

Horario: Jueves, Viernes, Sábado. Domingo y Lunes de 11:30 a 24:00 ( cocina ininterrumpida)

Martes y Miércoles cerrado por descanso.

Dirección: calle Donoso Cortés, 6, 33204,Gijón.


Teléfono: 984 49 21 13.

Comments

mood_bad
  • No hay opiniones todavía. ¡Anímate a hacer una!
  • chat
    Add a comment