Localización
Shortcode
Cerrado
Horas abiertas hoy: 12:00 pm - 1:30 am
  • Lunes

    12:00 pm - 6:00 pm

  • Martes

    Cerrado

  • Miércoles

    12:00 pm - 1:30 am

  • Jueves

    12:00 pm - 1:30 am

  • Viernes

    12:00 pm - 1:30 am

  • Sábado

    12:00 pm - 1:30 am

  • Domingo

    12:00 pm - 1:30 am

  • diciembre 15, 2019 5:38 am local time

Categorías
  • Restaurantes en Gijón
    noviembre 13, 2019 at 11:13 am

    Restaurante Candasu en Gijón

    Sidrería Candasu Restaurante & Llagar abre sus puertas un 26 de diciembre de 2006. Un restaurante con una profunda y arraigada tradición gastronómica que poco a poco se ha ido convirtiendo en un referente de los mejores establecimientos del barrio Nuevo de Gijón.

    Pero la popularidad de Sidrería Candasu Restaurante & Llagar no es casual. La excelente calidad de sus productos, sumado a un servicio que destaca por su profesionalidad y simpatía, dan como resultado que tanto clientes como críticos gastronómicos avalan esta sidrería de la manera que se merece. ¿Conclusión? Más de 20 años de experiencia y trayectoria que Cecilio e Isabel, dueños de este mítico restaurante de Gijón, han convertido a Candasu en un referente del sector hostelero.

    La propuesta gastronómica de Sidrería Candasu, se basa en la calidad de las materias primas y en ofrecer un servicio excelente. Pescados, mariscos y un amplio abanico de carnes rojas son su seña de identidad.

    Pero lo que sin duda los caracteriza y por lo que la gente es fiel, es por su extensa variedad de pinchos y tapas en la barra, que podrás degustar gratuitamente mientras te tomas una fresca sidrina.

    Sidrería Candasu tiene, además de un tranquilo salón comedor, una zona de bar-sidrería y una amplia terraza abierta todo el año que podrás disfrutar cuando quieras. Está predispuesta con dos pantallas de TV para que no te pierdas el mejor Fútbol, moto GP , o fórmula 1. También cuentan con varias estufas calefactoras para los días de más frío.

    Dispone de un amplio salón para tus eventos privados, tales comos cenas, cumpleaños, espichas… Así como unos menús confeccionados, donde podrás elegir el que más se adecue a tus necesidades.

    ¿Dónde se ubica?

    Se encuentra en el tranquilo barrio del Nuevo Gijón, concretamente en la Calle Sierra Del Sueve, 14, 33211.

    Es de las más concurridas del barrio, por su amplia terraza y por su ubicación, ya que hay un parque al lado donde los más peques podrán entretenerse, sin peligro.

    Podrás aparcar por las calles cercanas, sin problema, por que hay bastantes estacionamientos.

    Carta del Candasu

    Te Ofrecen una amplia carta, compuesta de los mejores pescados, mariscos y carnes de nuestra tierra, así como deliciosos entrantes tales como, tostas variadas, entremeses ibéricos, gran variedad de ensaladas, tapas de siempre, tipo patatas bravas, pollo al ajillo, frituras, almejas,chipirones, calamares..

    Para seguir con un buen chuletón, entrecot o cachopo, o bien si eres más de pescado una rica merluza o dorada con salsa de oricios.

    Disponen de varias parrilladas de mariscos, dependiendo el número de personas que seáis.

    Gran variedad de postres y quesos asturianos, así como su bodega de vinos y sin faltar la mejor sidra escanciada siempre.

    El imprescindible menú diario es degustado por muchos, que apenas creen su precio final una vez han terminado de disfrutarlo. Eso sin contar con los menús especiales, de fin de semana o a la carta.

    Dispone de una gran variedad de menús especiales y menús para espichas, con varias opciones de comida y precio.

    También podrás encargar tu comida preferida y te la preparan para llevar a casa.

    Horario

    Lunes tarde y Martes permanece cerrado por descanso.

    Lunes: 12:00 a 18:00.
    Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo: 12:00 a 1:30.

    Teléfono: 984 39 30 37.

    Opiniones

    Local muy concurrido, sobre todo los fines de semana, gran variedad de pinchos en barra y servicio rápido. Raciones abundantes, gran variedad en carta y precios asequibles. precio por persona de unos 20 25 euros.

    Promedio

    Local / Ambientación

    Calidad

    Precio

chat
Añadir una opinión