Localización
Shortcode
Abierto
Horas abiertas hoy: 12:00 am - 12:30 pm
  • Lunes

    12:00 am - 12:00 pm

  • Martes

    12:00 am - 12:30 pm

  • Miércoles

    12:00 am - 12:30 pm

  • Jueves

    12:00 am - 12:30 pm

  • Viernes

    12:00 am - 12:30 pm

  • Sábado

    12:00 am - 12:30 pm

  • Domingo

    12:00 am - 12:30 pm

  • diciembre 15, 2019 6:51 am local time

Categorías
¡Síguenos!
  • Restaurantes en Gijón
    octubre 20, 2019 at 9:46 am

    Quien visita Gijón y quiere visitar uno de los mejores restaurantes de la ciudad no se puede ir sin haber pisado casa Ataulfo. gran referente de las sidrerías más emblemáticas y famosas de la comarca.

    Fundada por Ataulfo blanco que con 14 años empezó ya en la hostelería, y se propuso abrir un negocio que triunfaría en su ciudad natal, solo necesitaba 4 cosas fundamentales: sidra,marisco,pescado y lo más importante un buen servicio y dado que este año celebra su 36 aniversario, significa que su visión de negocio hostelero estaba en lo cierto.

    Casa Ataulfo se encuentra en el centro de Gijón, aquí tenéis la oportunidad de degustar una gran selección de pescados y mariscos, procedentes de la lonja de la ciudad, así como la mejor cocina tradicional casera, siempre con la mejor calidad garantizada.

    Si quieres sorprender algún conocido, familiar o amigo, no dudes en llevarlo a este restaurante quedarán gratamente sorprendidos.

    Su gran calidad y fama les avala en toda Asturias, muchos son los que han confiado en casa Ataulfo para sus celebraciones más íntimas y personales, ya sean cumpleaños, comidas familiares o una boda íntima.

    No lo pienses más si quieres dejar gratamente sorprendidos y satisfechos a tus invitados casa Ataulfo en Gijón es tu sitio idóneo.

    restaurante casa ataulfo gijon comedor

    ¿Dónde se encuentra restaurante Ataulfo en Gijón?

    Esta icónica sidrería abrió sus puertas allá por 1983, en la calle Cabrales en el puro centro de Gijón, más concretamente en el número 29.

    Que mejor manera de acabar un estupendo día de verano después de haber dado un paseo por el muro de Sanlorenzo que refrescándonos con una sidra de la mejor calidad y una buena tapa de oricios del cantábrico y quien sabe si acabar degustando una buena parrillada de mariscos o una lubina a la plancha.

    Sin duda nos sentiremos como en casa con su ambiente y su buen servicio.

    Carta de Casa Ataulfo

    Dispone de una amplia y extensa carta o tanto de entrantes como de segundos, ya sea para empezar con un rico paté de centollo o un bonito en escabeche.

    Muy demandados los oricios y las andaricas. Si nos apetece algo fresquito y ligero nos decantaremos con un salpicón de marisco, para seguir con un pulpin con patatines de lo más delicioso.

    Para poder proseguir con uno de sus pescados ya sea al horno o a la plancha, tu escoges la forma de preparado que desees.

    No quedan atrás sus deliciosas carnes, ternera asturiana de primera calidad, ni su deliciosos cachopos rellenos de los productos más típicos asturianos como el queso cabrales.

    Todo marinado con una carta con una bodega que no se queda atrás así, como la sidra de la mejor calidad.

    No te quedes sin degustar la más pura cocina asturiana tradicional con la mejor calidad garantizada.

    Horario

    Esta sidrería no cierra ningún día por descanso su horario habitual es:

    Lunes a Domingo de 12:00 a 24:00 ininterrumpido.

    Teléfono: 985 34 07 87

    Es imprescindible reservar, sobre todo en el mes de agosto y con bastante antelación ya que son las fiestas de la ciudad y está completo todos los días.

    Opiniones

    La calidad y sobre todo el buen trato, ofrecido desde que entras por la puerta es latente, ya sea para tomar una botella de sidra en la barra, como para comer el menú del día.

    La calidad de la comida es innegable, pero con precios elevados.

    Si quieres gastar un poco más de lo habitual pero quedar 100% satisfecho, es tu sidrería a escoger.

    Promedio

    Local / Ambientación

    Calidad

    Precio

chat
Añadir una opinión