Localización
Shortcode
Cerrado
Horas abiertas hoy: 11:00 am - 4:30 pm
  • Lunes

    Cerrado

  • Martes

    11:00 am - 11:30 pm

  • Miércoles

    11:00 am - 11:30 pm

  • Jueves

    11:00 am - 11:30 pm

  • Viernes

    11:00 am - 11:30 pm

  • Sábado

    11:00 am - 11:30 pm

  • Domingo

    11:00 am - 4:30 pm

  • diciembre 15, 2019 6:43 am local time

Categorías
¡Síguenos!
  • Restaurantes en Gijón
    octubre 19, 2019 at 3:59 pm

    Conocido por los que les gusta el buen comer, dista mucho a simple vista de esas sidrerías grandes enfocadas a que pases delante de ellas y su bullicio de gente y modernos espacios ya te invitan a entrar.

    En Restaurante casa Gabriel no es el caso, al pasar por afuera te pasará inadvertido ya que parece el típico bar de señores mayores que se reúnen a partir de las siete de la tarde a tomar su pinta y jugar al mus…

    Pues bien, que no te engañe su aspecto porque en este restaurante se viene a comer, pero comer de verdad en cantidad y con una calidad excepcional sin florituras ni adornos.

    Al frente de este clásico restaurante se encuentra Alberto, el cual es hijo de padres exiliados.

    Creció en Berlín y ya cumplida la adolescencia lo mandaron a Gijón de nuevo, más concretamente a Roces con una tía que tenía, la cual empezó a despertar su pasión por la cocina.

    Con 14 años ya era ayudante en la sidreria villaviciosa en Gijón, donde empezó sus pinitos de cocina.

    Más adelante montó su propio bar-restaurante en Xivares, el cual le iba de maravilla pero solo en la temporada de verano, así que decidió recorrer mundo y siguió haciendo prácticas con una afamado cocinero vasco.

    Después de esto, decidió emprender un viaje a Lima una temporada para conocer y enriquecerse de su alta cultura gastronómica.

    A su vuelta abrió el bar los campos y luego este último que regenta con éxito a día de hoy.

    ¿Dónde se encuentra restaurante Gabriel en Gijón?

    Este bar-restaurante se encuentra en la céntrica y concurrida Avenida de la costa, número 85.

    Muy cerca de la iglesia de los capuchinos, en un local pequeño de poco más de 80 metros cuadrados y sin reformar en los últimos 25 años.

    A simple vista no parece un restaurante de nivel, pero no te confunda su apariencia, la calidad y la comida inmejorables.

    Carta de casa Gabriel

    Se caracteriza por que tiene el mejor arroz con bugre de la ciudad, abundante y delicioso.

    Son especialistas en cocina casera tradicional de calidad, también disponen de tapas para picar mientras tomas un buen vinito de su amplia carta de vinos con las mejores denominaciones de origen.
    Entre sus ejemplos de comida encontraremos pixín con bugre, verdura con langosta, amplia variedad de pescados al horno, congrio con patatas, bacalao al pil pil y ala vizcaina, chuletones, entrecots, paletilla de lechazo, roast beef..

    Todo ello preparado con los ingredientes y las materias primas de máxima calidad y el más mimo y cuidado en su preparación.

    También realizan platos especiales pero bajo encargo por si quieres algo especial para alguna celebración.

    Horario

    Los domingos cierran por descanso, el resto de días abren de 11:00 a 16:00 19:00 a cierre.

    Es imprescindible reservar ya que es pequeño y no dispone de muchas mesas, también tienen WiFi gratuito para los clientes.

    Opiniones

    Las opiniones que te encontrarás de este acogedora y clásica casa de comidas son excepcionales, todo el que lo descubre repite sin duda, fieles al producto local con sus raciones abundantes.

    Precio más que aceptable por la buena preparación y calidad de la materia prima con la que trabajan, lugar que visitar sin duda en la ciudad.

    Promedio

    Local / Ambientación

    Calidad

    Precio

chat
Añadir una opinión