Localización
Características
Cerrado
Horas abiertas hoy: 12:00 pm - 4:00 pm
  • Lunes

    Cerrado

  • Martes

    12:00 pm - 4:00 pm8:00 pm - 12:00 am

  • Miércoles

    12:00 pm - 4:00 pm8:00 pm - 12:00 am

  • Jueves

    12:00 pm - 4:00 pm8:00 pm - 12:00 am

  • Viernes

    12:00 pm - 4:00 pm8:00 pm - 12:00 am

  • Sábado

    12:00 pm - 4:00 pm8:00 pm - 12:00 am

  • Domingo

    12:00 pm - 4:00 pm8:00 pm - 12:00 am

  • julio 7, 2020 8:51 am local time

Categorías
¡Síguenos!
  • Restaurantes en Gijón
    octubre 20, 2019 at 12:54 pm

    El restaurante Gigia inaugurado hace pocos meses, se encuentra en pleno barrio de Cimadevilla – Gijón, al lado del bar Folixa. Si te gusta lo diferente este es tu lugar sin dudas.

    Local acogedor, tipo taberna, con una decoración rústica , evocando la época medieval tanto en copas, platos, mesas y sillas, así como su decoración en paredes con banderines tipo Juego de tronos.

    En esta taberna, con aspecto de sidrería aparentemente, podemos encontrar una mezcla de platos astur-japoneses por decirlo así, si has oído bien, en este curioso lugar podrás degustar platos típicamente asturianos, como tortos rellenos , las típicos entrantes, y platos más contundentes, como el cachopo de cecina y queso de cabra o el solomillo de buey.

    Así como platos traídos de la otra punta del planeta, como sus tempuras con mayonesa de wasabi (espectacular).Una curiosa mezcla de culturas gastronómicas que casan a la perfección un vez que te sientas en la mesa y empiezas a mezclar sabores y no dejan indiferente a nadie.

    En cuanto a los postres, también hay dulces típicos, como el flan, la tarta de la abuela, y otros más extravagantes pero muy ricos, como las croquetas de chocolate con crema de castañas, diferente pero al gusto realmente delicioso.

    Trato familiar, nada más que cruces la puerta te harán sentir como casa y te asesoraran de sus platos y magnifica bodega, para hacerte sentir como si estuvieras en el salón de tu casa.

    ¿Dónde se encuentra el Gigia en Gijón?

    Esta acogedora taberna se encuentra en lo más céntrico del corazón de Gijón, en el casco antiguo de la ciudad, en la clásica Cimadevilla, justo detrás del palacio de revillagigedo, y justo encima del puerto deportivo de Gijón.

    Un enclave ideal para darte un paseo por su puerto, tomarte unas sidras en la cuesta del cholo, seguir explorando por sus empedradas calles, para acabar tomando una tapas astur-japonesas en en el Gigia.

    Se sitúa en la calle Oscar Olavarría,8,33201.
    Para acceder al casco antiguo de la ciudad, está complicado, será mejor dejar tu coche en un parking cercano y acceder a pie al casco antiguo.

    Carta del Gigia

    El Gigia es una auténtica fusión de sabores, con raciones razonables y sabores mejores aun.

    Una vez que observas su carta, puedes escoger entre un picoteo variado como, un pastel de puerros al queso picón, unos fresquisimos chipirones afogaos, guacamole con tostones de plátano o unas deliciosas y cremosas croquetas.

    Si en cambio te apetece una cocina más oriental podrás optar por su arroz oriental, increíblemente delicioso o los falafels, así como sus tempuras de salmón.

    Si te apetece algo más de cuchara, hacen una fabada de chuparse los dedos.

    También dispones de opciones veganas y vegetarianas, como la parrillada de verduras
    del huerto o el delicioso pastel de puerros.

    Entre su especialidad cabe destacar el cachopo, con un rebozado muy suave, que no te dejara ese ardor que tiene otros empapados en aceite, y con variedades en sus rellenos, lo tienes de cecina y queso cabra, de setas y queso azul, de verduras con queso camembert, no podrás probar solo uno.

    Todos sus productos son de la huerta y eso se nota tanto a la vista como al gusto.Comida casera y tradicional con sabor y fundamento,no te defraudara.

    Horario

    Abierto de Martes a Domingo:12:00 a 16:00 20:00 a 24:00
    Los lunes cierra por descanso.
    Teléfono: 659 89 10 98.

    Si tienes perrito, será bienvenido en este local.

    Opiniones

    Un sitio con ambiente joven y muy bien situado en pleno barrio de Cimadevilla, con precios que se ajustan a todos los bolsillos y buena calidad.Trato excepcional y amable.Platos originales y vistosos.

    Promedio

    Local / Ambientación

    Calidad

    Precio

chat
Añadir una opinión