Cerrado
Horas abiertas hoy: 1:00 pm - 4:00 pm
  • Lunes

    1:00 pm - 4:00 pm8:30 pm - 11:00 pm

  • Martes

    1:00 pm - 4:00 pm8:30 pm - 11:00 pm

  • Miércoles

    1:00 pm - 4:00 pm8:30 pm - 11:00 pm

  • Jueves

    1:00 pm - 4:00 pm8:30 pm - 11:00 pm

  • Viernes

    1:00 pm - 4:00 pm8:30 pm - 11:00 pm

  • Sábado

    1:00 pm - 4:00 pm8:30 pm - 11:00 pm

  • Domingo

    1:00 pm - 4:00 pm8:30 pm - 11:00 pm

  • septiembre 19, 2020 2:20 am local time

Categorías
  • Restaurantes en Gijón
    noviembre 1, 2019 at 11:52 am

    Restaurante Kraken en Gijón

    Este nuevo restaurante, situado en la segunda planta del famoso acuario de Gijón, hará las delicias para los amantes de la cocina de autor, está cada vez con más adeptos.

    Este espacio gastronómico, es de acceso libre y cuenta con un gran comedor, y terraza con una envidiables e inigualables vistas al la playa de poniente de Gijón. Un auténtico lujo poder comer o cenar con tan bonito escenario ante tus ojos.

    La cocina la dirige Lara Rodriguez toda una referencia en las nuevas generaciones de cocineros asturianos. Le avala una trayectoria en restaurantes de prestigio y amplia experiencia internacional. Su propuesta culinaria: apostar por el producto local, con deliciosas elaboraciones con un toque especial de la casa.

    La cocina, está a la vista ,llevando a cabo el famoso showcooking, que tan de moda está en los restaurantes más influyentes. Así los comensales no se perderán ni un detalle de la elaboración de sus platos. Este formato de cocina, hace que se gane la confianza del cliente, haciéndole ver los pasos de la preparación y los productos a utilizar, sin tapujos ni trampas.

    ¿Donde se encuentra el kraken en Gijón?

    El restaurante Kraken se encuentra en la segunda planta del acuario de Gijón, el acceso es libre.

    Playa de poniente s/n 33212 Gijón, Asturias.

    Para dejar el coche,no tendrás problema, pues cuentas con un parking justo al lado del acuario, además de otros varios por la zona.

    ¿Qué comer en el restaurante Kraken?

    En el restaurante kraken, han elaborado unos menús degustaciones, que cambian cada mes, para hacer las delicias de los más sibaritas. Consisten en ocho platos diferentes, completamente sorpresa, donde la repostería ocupa un lugar importante.sin duda una experiencia diferente que repetiras sin duda alguna.

    Delicias tales como, un pulpo braseado con picadillo de jabalí y polvo de panceta, souffle de oricios,macarons y plancton, atún rojo con glaseado de pitu de caleya, milhojas de magret de pato y praliné de avellanas o un solomillo y pera osmotizada en vino de cangas… Sin duda originalidad y explosión de sabores en cada bocado.

    Con un precio de 39 euros por persona y exclusivamente con reserva anticipada, se suele ofrecer los Viernes noche, sábado todo el día y domingo a mediodía.

    Todos los días se ofrece un menú ejecutivo con propuestas deliciosas, todo ello con un servicio excelente y unas vistas de lujo, la opción perfecta para una reunión o comida de trabajo. Está disponible de Lunes a Viernes, por un precio de 20 euros.

    Realizan jornada de brunch, así como cenas especiales en días, como la noche de halloween, el dia de todos los santos. Y también fechas tan señaladas como San valentín, todas ellas con menús diseñados exclusivamente para esos días en los que incluyen sorteos y sorpresas.

    Realizan también cenas en el acuario, la estampa perfecta para una cena romántica, debajo del agua, sin duda un escenario mágico, con el cual sorprenderás a tu pareja.

    Las fechas para reservar estas jornadas están en su página web, allí te muestran los días, cenas y demás.

    Uno de sus proveedores, es la famosa tienda gourmet Coalla, Situada en Gijón, la cual ha diseñado la carta de los vinos. Cuenta con la cerveza Inedit de la casa estrella Damm y bajo la firma del gran Ferrán Adriá.

    Horario del Kraken

    Lunes a domingo: 13:00 a 16:00.
    20:30 a 23:00.

    Opiniones

    Lugar para ir a conocer, con unas vistas únicas, a la playa de poniente, y con una carta no muy extensa, pero con una oferta muy cuidada y unos ingredientes de calidad con una preparación excepcional y una elaboración en sus platos que te sorprenderán. Sus precios completamente acordes con la calidad y experiencia que te ofrecen.

    El fin de semana cuenta además con un servicio de ludoteca para que los pequeños de la casa se diviertan y estén atendidos, mientras los mayores disfrutan de una agradable comida. Para niños de 3 a 12 años y en horario de 14.00 a 18.00.

    Promedio

    Local / Ambientación

    Calidad

    Precio

chat
Añadir una opinión