Abierto
Horas abiertas hoy: 1:00 pm - 2:00 am
  • Lunes

    1:00 pm - 1:00 am

  • Martes

    1:00 pm - 1:00 pm

  • Miércoles

    1:00 pm - 1:00 am

  • Jueves

    1:00 pm - 1:00 am

  • Viernes

    1:00 pm - 2:00 am

  • Sábado

    1:00 pm - 2:00 am

  • Domingo

    1:00 pm - 1:00 am

  • septiembre 19, 2020 1:18 am local time

  • Restaurantes en Gijón
    noviembre 1, 2019 at 12:34 pm

    El Ultimo chigrero

    En esta sidrería, que empezó con un pequeño local situado en la calzada, al poco se extendió con un segundo local, en el nuevo barrio de roces en Gijón. Muchos son los asiduos que va degustar kilométricas pizzas acompañadas de una refrescante sidrina.
    Y es que nos ofertan una carta de lo más variada con cocina tradicional y mezclas más vanguardistas, para un resultado excelente.

    Con una materia prima seleccionada cuidadosamente de su propia carnicería y sus propias huertas para ofrecer el mejor sabor y calidad en sus plato y famosas pizzas artesanales.

    Su local más nuevo, el situado en el barrio de Nuevo Roces en Gijón, cuenta con una capacidad para 150 comensales, y nos ofrecen una gran diversidad para compartir cenas inolvidables de risas con amigos y familiares.

    Su propietario Carlos Collado quiso rendir homenaje a su abuelo materno ( Angelin de Vega) con el logo del local y el propio nombre de El ultimo chigrero.

    Cuando la gente se pregunta el secreto de su éxito, la respuesta es muy fácil. Su buque insignia, sus pizzas por metros, las más demandas en el local, y es que su masa no es de pizza, es una masa especial, que creó su madre hace mucho tiempo y ha ido evolucionando para ser un masa fina y nada pesada, además de saludable, fina, crujiente y sin los bordes.

    De cocción muy lenta , nunca menos de 17 minutos a 500 grados, lo que hace que se hagan bien los alimentos y se fusionen los sabores. los hornos, las cajas, los moldes se ha tenido que hacer a medida para estas inusuales pizzas.

    ¿Dónde se encuentra El Ultimo Chigrero?

    Disponen de dos locales en Gijón, uno situado en el famoso barrio de La calzada y otro en el Barrio de Nuevo Roces en Gijón, muy cerca del leroy Merlin.

    Ultimo chigrero La Calzada: calle Pizarro, 21, 33213.
    Ultimo Chigrero Nuevo Roces: Av. Roces, 950, 33211.

    Si sois muchos o queréis una mesa segura sin reserva, es mejor acudir al de nuevo Roces, Porque el de La Calzada es un local muy reducido.

    La de Nuevo Roces dispone de una gran terraza para disfrutar fuera de sus especialidades o para tomarte una sidra bien fresquita con una rica tapa.

    ¿Qué Comer en el Ultimo Chigrero?

    Podrás degustar una cocina tradicional, con personalidad propia, en la que podrás disfrutar de un tapeo informal, hasta de los platos de cuchara más tradicionales.

    Pero si por algo se ha hecho famoso el Ultimo Chigrero es por sus exquisitas pizzas kilométricas, con una receta propia secreto familiar, en formato redondo, por medio metro o por metro y con sabores tan originales como nuestro tan distinguido queso Cabrales.

    Además de hamburguesas, tapas como, chorizo a la sidra, longaniza con patatas y piquillos, patatas tres salsas, nuggets de Cabrales… Ensaladas variadas, entremeses variados calientes y fríos, callos, picadillo y como no unos enormes cachopos con diferentes variedades.

    Postres abundantes y caseros, como la famosa tarta de la abuela, o la de queso.

    Todo ello acompañado de la mejor sidra.

    Horario

    Nuevo Roces:todos los días de : 12:00 a 24:00. Teléfono:985 31 71 01
    La Calzada:todos los días de: 13:00 a 1:00. Teléfono: 985 31 7101

    Opiniones

    Con un amplio horario y un muy buen ambiente, disfruta de reuniones con amigos familia, ya para disfrutar de un cena o comida diferente, con su sidra y pizza, algo peculiar y novedoso, y sin duda que triunfa en la ciudad.

    Promedio

    Local / Ambientación

    Calidad

    Precio

chat
Añadir una opinión