Los 6 Mejores Restaurantes de Comida a Domicilio en Gijón

Los restaurantes de comida a domicilio en Gijón son algo habitual, y nosotros hemos seleccionado para ti los mejores de toda la ciudad. Para ello, nos hemos centrado en encontrar aquellos que disponen de una amplia selección de platos que se adapten a cualquier gusto.

Siguiendo nuestras recomendaciones descubrirás un montón de establecimientos con diferentes estilos de cocina de alta calidad, con los servicios a domicilio disponibles y sin tener que salir de casa. ¡Disfrutar de una buena comida en el hogar es más fácil que nunca!

Los 6 mejores restaurantes de comida a domicilio en Gijón

Arti pizza

En el restaurante Arti pizza podrás descubrir una gran variedad de platos de la cocina italiana de elaboración propia.

Imagínate una cena tranquila en casa mientras disfrutas del olor a pasta fresca recién hecha al estilo más tradicional, o saboreando alguna de sus riquísimas especialidades regionales.

Además de llegar a casa calentita y lista para comerse, las pizzas pueden personalizarse a tu gusto; puedes seleccionar tus ingredientes favoritos y el tamaño que deseas (¡Seguramente grande porque te va a encantar!).

comida a domicilio arti pizza gijon    comida a domicilio arti pizza gijon

Dirección

Avda. Schultz 87 bajo izq., 33208 Gijón, Asturias

Horario

De miércoles a domingo abierto de 13:00 – 15:30 y de 19:00 – 23:30.

Lunes y martes cerrado.

Teléfono

984184269

Sibuya Urban Sushi Bar

La cocina japonesa y la especialidad del sushi nos gusta a muchas personas, y el restaurante Sibuya sabe como hacer que se te caiga la baba con sus platos.

A la hora del pedido a domicilio, mantienen un servicio rápido y eficiente, así que tu única preocupación será si prefieres empezar a comer una de sus deliciosas y frescas piezas de sushi, o una ración de ramen.

En Sibuya combinan el sabor tradicional de la cocina en Japón con recetas innovadoras que probablemente te sorprenderán. Su carta de pedidos es extensa, así que si aún no has disfrutado de algo así, te animamos a que des el primer paso.

comida a domicilio sibuya gijon    comida a domicilio sibuya gijon

Dirección

P.º del Muro de San Lorenzo, 6, 33202 Gijón, Asturias

Horario

De domingo a miércoles abierto de 13:30 – 16:00 y de 20:30 – 23:15.

De jueves a sábado abierto de 13:30 – 16:00 y de 20:30 – 00:15.

Teléfono

984105587

Berty’s Burger

En el restaurante Berty’s Burger son especialistas en una cosa, llenarte la barriga con unas hamburguesas contundentes de sensaciones alucinantes.

Al contrario que en los establecimientos de comida rápida, en Berty’s le dan importancia a todos los ingredientes, con una larga lista de platos que te dejarán renovado. De hecho, poseen el premio a la 2ª mejor hamburguesa de España, gracias a la mezcla de sabores y la carne que lleva.

Si echabas de menos una cena en casa, con una bebida fresca, una película y una buena ración, no dudes en pedirles algo a domicilio.

Te recomendamos que le des una oportunidad a sus entrantes y sus postres, que son de lo mejorcito.

comida a domicilio bertys gijon      comida a domicilio bertys gijon

Dirección

C. Sta. Elena, 12, 33201 Gijón, Asturias

Horario

Abierto de lunes a viernes de 13:30 – 00:00.

Abierto sábado y domingo de 13:30 – 00:30

Teléfono

984070612

La Taberna Asturiana

Situada entre la playa San Lorenzo y la playa de Poniente, la Taberna Asturiana es uno de esos establecimientos en los que velan por la cocina regional y el amor por la tierrina.

En su carta para pedir desde casa podrás encontrarte con platos tradicionales que mezclan con tapas actuales, siempre manteniendo la esencia del sabor asturiano. Está claro que con cualquiera de sus raciones quedarás fartucu y con ganas de repetir.

Pero lo que te hará volar de felicidad es su especialidad, el cachopo. Esta pieza sin igual ganó el premio al Mejor Cachopo de Ternera Asturiana y te hará enamorarte de la maestría de su tradición. Te recomendamos que lo acompañes de una pinta de vino, te dejará el cuerpo a gusto.

comida a domicilio la taberna asturiana gijon    comida a domicilio la taberna asturiana gijon

Dirección

Calle Begoña, 6, 33201 Gijón, Asturias

Horario

Lunes abierto de 13:00 – 16:00.

Martes está cerrado.

De miércoles a domingo está abierto de 13:00 – 16:00 y de 19:00 – 00:00

Teléfono

984517269

El Elefante Blanco

Para los amantes de la comida turca nada entra mejor que una buena ración de kebab para compartir, y en El Elefante Blanco son los mejores para cumplir esa misión.

Es un local situado en el mítico barrio de La Calzada de Gijón, respaldado con una fama que les hace resaltar por encima de otros restaurantes turcos de la ciudad.

Esto se debe a que rompe con la maldición de la comida rápida, usando productos frescos y cumpliendo con un sabor brutal que mejora con unas birras.

Los precios del pedido son super asequibles y el reparto es muy efectivo, te aconsejamos que lo consideres como posible pedido.

comida a domicilio kebab el elefante blanco gijon    comida a domicilio kebab el elefante blanco gijon

Dirección

C. de Uruguay, 10, 33213 Gijón, Asturias

Horario

Abierto de lunes a jueves de 12:30 – 16:30 y de 19:30 – 00:30.

Abierto el sábado y el domingo de 12:30 – 00:30.

Teléfono

985325275

Los Molcajetes

En el restaurante de Los Molcajetes podrás encontrar una oda a la gastronomía de Sudamérica, pero sobre todo a la cocina mexicana.

Este establecimiento cuenta con casi 7 años de experiencia brindándole a los gijoneses la mejor cocina mexicana de la ciudad, añadiendo a sus recetas tradicionales unas pequeñas chispas de la cocina europea.

Los sabores te transportarán directamente a las cocinas artesanales mexicanas solo con probar uno de sus platillos.

Si necesitas una recomendación, el Pastel Azteca es una de sus especialidades y seguramente te sorprenda para bien.

comida a domicilio los molcajetes gijon     comida a domicilio los molcajetes gijon

Dirección

C. Adolfo Vega, 14, 33208 Gijón, Asturias

Horario

Abierto de martes a sábado de 12:30 – 16:00 y de 19:00 – 24:00.

Cerrado domingo y lunes.

Teléfono

984395580

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment