¿Dónde comer un menú del día en Gijón? Los 6 mejores restaurantes

Los restaurantes con menú del día en Gijón ya son una tradición. Es habitual caminar por cualquier barrio de la ciudad y encontrarte con establecimientos que cuentan con una pizarra en la fachada donde exponen deliciosos menús a un precio razonable.

Pero como nosotros queremos ofrecerte lo mejor de cada casa, vamos a exponerte 6 de los mejores restaurantes que cumplan con esa característica.

¿Nunca has probado a saborear todos platos de un menú? ¿Quieres descubrir si llegarás al postre? Quédate y descubre todas las opciones.

Los 6 mejores restaurantes para comer un menú del día en Gijón

El Sauco

El Sauco es un restaurante clásico en el corazón de Gijón, que lleva sirviendo comida de alta calidad desde hace décadas.

Su decoración rústica y acogedora te hará sentir como en casa, mientras disfrutas de los sabores de la cocina española. El marisco es una de las especialidades de la casa, así como el jamón ibérico.

Este restaurante ha recibido varios premios a lo largo de los años, así que ya puedes esperar gran calidad de los platos que introducen en su menú del día.

menu del dia sauco restaurante restaurante el sauco menu del dia

Dirección

C. Valencia, 20, 33210 Gijón, Asturias

Teléfono

985398330

Horarios

De lunes a domingo, 10:00–1:00.

Miércoles, 10:00–17:00.

Jueves, cerrado.

Sobiñagu

El restaurante Sobiñagu es de esos establecimientos que se fue ganando un nombre conforme pasaban los años. Actualmente, ofrece unos menús del día que varían periódicamente para no aburrir al comensal habitual.

Por si fuera poco, también tienen una carta donde las tapas y la parrilla se llevan el protagonismo, mientras que la sidra hace de complemento para enormes comilonas con familiares y amigos.

sobinagu menu del dia restaurante   restaurante sobinagu menu del dia

Dirección

C. Leoncio Suárez, 60, Bajo, 33209 Gijón, Asturias

Teléfono

984298063

Horarios

De lunes a domingo, 11:00–1:00.

Martes y miércoles, cerrado.

Mesón El Museo

El Mesón El Museo es un restaurante con un toque especial en su decoración gracias a las esculturas y cuadros de madera tallada que adornan su interior.

Situado en el centro de Gijón, este mesón es ideal para aquellos que buscan probar la auténtica gastronomía asturiana. En su carta destacan platos como la fabada, fabes con almejas o pote, entre otros.

Además, cuentan con un menú del día muy completo y una zona dedicada a las espichas, una tradición asturiana que consiste en compartir una comida informal con amigos y familiares, acompañada de sidra y buen ambiente.

restaurante el museo menu del dia    el museo restaurante menu del dia

Dirección

Av. del Llano, 22, 33209 Gijón, Asturias

Teléfono

985151614

Horarios

De lunes a jueves y domingo, 11:00–24:00.

Viernes y sábado, 11:00–1:00.

Sidrería Parilla Lucía

Todos sabemos que los chigres y sidrerías son una sensación en Gijón, y para no apagar esa llama te presentamos el restaurante Parrilla Lucía, que además de contar con todas las cualidades de una sidrería convencional, tiene unos menús del día sin igual.

En ellos puedes encontrarte desde una buena cazuela de sopa de marisco, a arroz con bugre o incluso escalopines al cabrales. Situado en una zona de barrio, es un local que tiene unos precios asequibles y sus raciones te llenarán la panza en un santiamén.

parrilla lucia menu del dia    menu del dia parrilla lucia

Dirección

C. Leoncio Suárez, 13, 33209 Gijón, Asturias

Teléfono

985095773

Horarios

De lunes a domingo, 11:00–1:00.

Martes y miércoles, cerrado.

Parrilla Antonio

La especialidad del restaurante Parrilla Antonio son los menús, pues a lo largo de la semana van cambiando los platos que ofrecen en cada uno de ellos, y llegado los días del fin de semana, preparan menús especiales.

Si todo esto lo acompañas de una buena parrilla que te despertará el apetito y un buen ambiente de chigre, lo tienes todo para saciar tu hambre y pasar un buen rato entre amigos.

¡Enamórate del sabor parrillero con un buen vino y una compañía adecuada!

restaurante parrilla antonio menu del dia    menu del dia parrilla antonio

Dirección

C. Roncal, 1, 33208 Gijón, Asturias

Teléfono

985154973

Horarios

Lunes, cerrado.

De martes a sábado, 6:00–1:00.

Domingo, 6:00–17:00.

La Tropical del Llano

La Tropical del Llano es un restaurante de barrio que sabe lo que puede ofrecer, unos menús con un precio ajustado a cualquier tipo de comensal y con variedad cada semana. De hecho, entre sus especialidades resaltan los calamares y el cachopo.

El servicio te trata como en casa y te podemos asegurar que la comida es 100% casera, con el toque personal de la cocina que no tiene nada que envidiar a otros locales más grandes.

tropical del llano menu del dia    menu del dia tropical del llano

Dirección

C. Sta. Rosalía, 13, 33208 Gijón, Asturias

Teléfono

984243698

Horarios

No tiene un horario definido.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment