Preguntas y Respuestas ❔

Queremos ser totalmente transparentes con nuestros usuarios y ayudarles en todo lo necesario, vamos a responder las preguntas más demandas. Muchas gracias por tu confianza.

Sí, el plan básico es complementamente gratuito y no habrá cobros posteriores ni ningún tipo de transacción.

Sabemos de este problema, pero aunque sea gratuito el plan, el sistema sigue creando una «factura» de 0€ aunque no hayas puesto ningún tipo de información tuya. Esto realmente no es una factura, y te llegará como notificación al email.

Con las fichas no ganamos absolutamente nada, solo queremos ser un referente en el sector hostelero a cuanto directorio. Te prometemos prometer que no venderemos tus datos ni mucho menos.

Esta página es un servicio de directorio local de restaurantes en Gijón. Miles de usuarios nos visitan al mes buscando los restaurantes que se asemejen a sus intereses, y gracias a nuestros filtros y las empresas que están actualmente los encuentran.

Tendrás la posibilidad de obtener nuevos clientes, ya sea via teléfono, email o visita física gracias a tu ficha en el directorio.

Ofrecemos un servicio básico de inserción de tu ficha en el directorio, a parte disponemos de otros planes el cual tendrás mayor visibilidad entre los que están actualmente.

Además también puedes publicar ofertas de trabajo si estuvieses actualmente buscando trabajadores.