¿Dónde comer barato en Gijón? Los 6 mejores restaurantes

¿Estás buscando un lugar para pedir comida a domicilio en Gijón que derrita tus sentidos desde la comodidad del hogar?

En ese caso, permítenos darte la bienvenida a nuestra presentación de los 6 mejores restaurantes que disponen de esa característica. Comer raciones contundentes ahorrando en tu bolsillo es más sencillo que nunca, por esa razón, hemos hecho una selección de las opciones que deberías tener en cuenta a la hora de preparar una comida en familia.

 

Nuestra intención es que conozcas aquellos sitios donde puedas gozar de un viaje gastronómico que despierte tus sentidos, con unos precios que te harán sonreír y asequibles para cualquier cartera.

Desde raciones de pizzas y pasta basadas en la más pura gastronomía italiana, hasta platos asturianos propios de la tierra del norte. ¡Cualquier cosa es posible en los establecimientos que te presentaremos a continuación!

¿Te vas a quedar con las ganas de sumergirte en la económica variedad gastronómica que hay en la ciudad de Gijón?

Los 6 mejores restaurantes para comer barato en Gijón

El Arca de Noé

El restaurante conocido como El Arca de Noé está situado en el histórico barrio de Cimadevilla, un lugar muy popular entre los gijoneses. Es el sitio perfecto para comer barato en Gijón mientras disfrutas de una sidra fresca con escanciador eléctrico y la brisa marina que llega a la terraza.

Durante los meses de verano, es un soplo de aire fresco, y durante los meses de invierno podrás comer una fabada caliente y sabrosa que revitalice tu estómago, ¡todo por un precio realmente bajo!

Además, por cuatro duros puedes pedir una tabla de quesos variados muy sofisticada, que incluye mermelada, membrillo y, como recomendación, puedes acompañarla con un vino. La comida está tremenda y con sus raciones de tapas, volverás a casa con ganas de repetir.

comer barato arca de noe    comer barato gijon arca de noe

Dirección

C. Escultor Sebastián Miranda, 3, 33201 Gijón, Asturias

Teléfono

613072212

Horarios

De lunes a domingo, 12:00–24:00.

Serendipia Bar Food & Sweet

Frente a la playa San Lorenzo, reside el restaurante Serendipia, demostrando que incluso en una zona tan espectacular como es el paseo de la playa, puedes encontrar un lugar donde comer barato en Gijón.

Por unos pocos euros, tendrás sobre la mesa unas hamburguesas tiernas y sabrosas que te harán replantearte el concepto de este plato. ¡Imagínate la sensación de darle un bocado a una hamburguesa de vacuno acompañada por patatas fritas al estilo gajo y una cerveza fría!

Y si requieres otro tipo de dieta, también disponen de opciones veganas que se adaptan a cualquier persona sin incremental la factura de la cuenta. ¿Acaso te lo vas a perder?

Comer barato Serendipia  Comer barato en Gijón Serendipia

Dirección

C. Ezcurdia, 26, 33202 Gijón, Asturias

Teléfono

984199092

Horarios

Abierto, lunes y domingo, 13:30–16:00.

Abierto, viernes y sábado, 13:30–16:00, 20:30–23:30.

Cerrado de martes a jueves.

La cestería

Repetimos la ubicación del barrio de Cimadevilla para presentarte uno de los puntos donde comer barato en Gijón y disfrutar de una carta muy variada al mismo tiempo, el restaurante La Cestería.

¿Te apasiona el sabor intenso del cachopo asturiano, pero no quieres renunciar a los ingredientes explosivos de una pizza? ¡En este establecimiento puedes pedir ambas cosas al mismo tiempo!

Es el lugar ideal para compartir una cena inolvidable con familiares o amigos, pues la comida es realmente económica y las raciones parecen interminables. Su plato insignia, el “bocachopo”, derrite el paladar de los comensales más complicados, así que estamos convencidos de que querrás repetir de nuevo.

Por último, queremos destacar la cercanía del dueño y el resto del personal.

comer barato la cesteria  comer barato en gijon la cesteria

Dirección

C. Gregorio García Jove, 9, 33201 Gijón, Asturias

Teléfono

645244364

Horarios

Abierto, viernes y sábado, 13:30–16:30, 20:30–1:00.

Abierto domingo, 13:30–17:00.

Cerrado de lunes a jueves.

El Mirador de la Playa

En la calle Juan Alonso, junto al paseo de la playa San Lorenzo, puedes encontrar el restaurante llamado El Mirador de la Playa, que deja claras sus intenciones con las vistas que ofrece mientras saboreas un menú de primera.

Podemos afirmar que es el restaurante ideal para comer barato en Gijón, porque ofrece unas raciones de un tamaño descomunal que te harán salir de la comida con ganas de repetir y dormir una buena siesta.

¿Echas de menos los platos tradicionales de la tierrina? No te preocupes, disponen de fabada, cachopo, callos y muchos otros platos típicos asturianos que están para relamerse los labios. ¡Puedes servirte todo lo que desees de la cazuela!

comer barato mirador de la playa  comer barato en gijon mirador de la playacomer barato en gijon mirador de la playa

Dirección

C. Juan Alonso, 12, 33202 Gijón, Asturias

Teléfono

985344514

Horarios

Abierto de martes a domingo, 11:30–17:00.

Cerrado el lunes.

Aroma Pizza Artesana

Estamos encarando la parte final de los mejores restaurantes para comer barato en Gijón, por lo que no podíamos perder la oportunidad de presentarte el restaurante Aroma Pizza Artesana, situado en la avenida de la Costa.

Al contrario que otros establecimientos italianos de la ciudad, la cocina de este restaurante está equipada con los mejores hornos y fogones para cocinar unas pizzas artesanas inigualables, a un precio apto para cualquier bolsillo.

Tanto en solitario, como en pareja o en grupo, es el local adecuado para conocer las recetas más originales de las pizzas y descubrir todos sus encantos.

comer barato aroma pizza artesana  comer barato en gijon aroma pizza artesana

Dirección

Av. de la Costa, 122, 33204 Gijón, Asturias

Teléfono

633296850

Horarios

Abierto de martes a jueves y domingo, 13:30–16:30, 19:00–22:30.

Abierto, viernes y sábado, 13:30–16:30, 19:00–23:30.

Cerrado el lunes

Eban’s

Para terminar, te presentamos el restaurante gastrobar Eban’s, que es capaz de demostrar que puedes comer barato en Gijón mientras pruebas elaboraciones exquisitas y recetas propias que renovarán tu concepto de cocina.

La magia de la carta habla por sí sola, pues contiene platos muy variados de marisco, carnes y unos postres caseros para chuparse los dedos. ¡Visita este restaurante situado en la avenida Pablo Iglesias y asciende a un mundo nuevo de sabores gastronómicos!

comer barato ebans  comer barato en gijon ebans

Dirección

Av. Pablo Iglesias, 63, 33204 Gijón, Asturias

Teléfono

985059894

Horarios

Abierto de miércoles a domingo, 12:00–16:30, 20:00–24:00.

Cerrado lunes y martes.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment