¿Dónde comer pizza en Gijón? Los 6 mejores restaurantes

¿Buscas un local de confianza para comer pizza en Gijón, pero no tienes ninguna referencia? Nos complace informarte que esta ciudad de la región asturiana existen pizzerías con los mejores estandartes gastronómicos, con raciones tan deliciosas que te harán chuparte los dedos.

 

Esto sucede gracias a que los restaurantes saben como fusionar la esencia de los productos tradicionales con la cocina italiana. Desde la masa (del tipo que sea) hasta el queso, todos los ingredientes que conforman las pizzas de los establecimientos que vamos a presentarte, cuentan con una calidad y frescura inigualables. ¡Son capaces de derretir cualquier paladar!

 

La magia reside en la variedad de selección; sabores tradicionales con toques modernos, pizzas clásicas (margarita o barbacoa), elaboraciones originales y mucho más. Por esa razón, te recomendamos que compruebes por ti mismo las características distintivas que convierten cada restaurante en un lugar de ensueño, donde te convertirás en una persona amante de la pizza.

 

Si a esto le sumas las maravillas turísticas de la ciudad gijonesa, se convierte en una experiencia memorable que seguramente querrás repetir. ¡Prepárate para descubrir los mejores restaurantes en Gijón donde reside la cocina italiana más memorable!

Las 6 mejores pizzerías en Gijón

Pizzería Ristorante Crettino

El ristorante Cretinno destaca por ser una pizzería en Gijón con una carta y ambiente excepcionales, de hecho, se atreve a mostrar elaboraciones propias muy diferentes. Cuando no sepas que elegir, el equipo del restaurante te atenderá de primera mano para guiarte y ofrecerte uno de los platos según tus preferencias.

 

Se sitúa en el mítico barrio de Cimadevilla, lo que significa que la zona del casco antiguo y los locales de ocio están muy cerca. ¿Te imaginas en una agradable cena con amigos para luego salir a disfrutar de una copa o dar un paseo observando las vistas costeras?

 

Además, incluye muchos otros platos tradicionales italianos que puedes probar cuando desees. Entre sus otras características cabe destacar la posibilidad de hacer reserva, la accesibilidad de sus precios y el ambiente acogedor que te envolverá mientras saboreas la comida.

 

crettino pizzas en gijon  crettino pizeria en gijon

Dirección

C. de las Cruces, 11, 33201 Gijón, Asturias

Teléfono

984094544

Horarios

Abierto de miércoles a domingo, 13:00–15:30, 20:00–23:30.

Cerrado lunes y martes.

Pizzería Trattoria D’ Aldo

Situado en la Calle del Carmen, en la zona centro de la ciudad, se encuentra el restaurante D’ Aldo. Es un establecimiento de pizza en Gijón donde utilizan técnicas con horno de leña y recetas provenientes de la cocina tradicional italiana para ofrecer una masa esponjosa y crujiente.

 

No solo podrás disfrutar de unos platos contundentes y sabrosos, también te rodeará un ambiente acogedor diseñado para las comidas en familia o grupos de gran tamaño. Además, la velocidad del servicio es muy superior a lo que se suele esperar de este tipo de locales.

 

Cuentan con más de 10 años de trayectoria, mejorando su reputación cada año y demostrando la calidad de sus productos. ¡Anímate a visitarlos para darle un bocado a sus pizzas o alguna ración de pasta casera!

aldo pizzeria gijon  aldo pizza en gijon

Dirección

C. del Carmen, 10, 33206 Gijón, Asturias

Teléfono

985098787

Horarios

Abierto de martes a domingo, 12:00–15:30, 20:30–24:00.

Cerrado el lunes.

Carbone

Carbone es una pizzería en Gijón que conoce las técnicas para cocinar unas pizzas al más puro estilo italiano. Disponen de un horno de leña donde reflejar las técnicas tradicionales más efectivas, e incluso una arquería de ladrillo y servicio a domicilio.

 

En otras palabras, dispondrás de todas las facilidades para conseguir una experiencia culinaria única; la mezcla perfecta de los productos ibéricos y las recetas italianas. Con unas impresionantes vistas al puerto de Gijón, accesibilidad a la playa de Poniente, el barrio de Cimadevilla y la Estatua de Pelayo, su ubicación es perfecta para recurrir a tiempo de ocio tras una comida deliciosa.

 

¡Estamos convencidos de que saldrás con la barriga llena y querrás repetir la experiencia cuanto antes! Te aconsejamos que le des una oportunidad a sus postres y el resto de especialidades.

carbone pizza en gijon  carbone pizzeria en gijon

Dirección

C. Mlle. de Ote., 2, 33201 Gijón, Asturias

Teléfono

985349971

Horarios

Abierto de domingo a jueves, 13:00–16:00, 20:00–23:30.

Abierto viernes y sábado, 12:00–16:00, 20:00–24:00.

Cerrado el martes.

Boccalino

¿Aún deseas conocer más opciones para probar una pizza en Gijón con una masa esponjosa que le dé profundidad al plato y unos ingredientes de sabor intenso? Entonces deberías visitar el restaurante Boccalino, porque cuenta con todas esas características.

 

Su decoración interior es mucho más informal, lo que te permitirá mantener una actitud más flexible y hablar cómodamente con el resto de comensales. El servicio del personal tampoco se queda atrás, pues estarán disponibles para atenderte en cualquier momento; sugerencias, cambios en el plato, preferencias y mucho más.

 

Raciones como la “Pizza fruti di mare” demuestran la calidad que pueden alcanzar en la cocina de este establecimiento. Ve cuanto antes a la calle Capua, junto a la playa San Lorenzo, y aprovecha la oportunidad de comer en un sitio donde le dan importancia a sus clientes. ¡Incluso tienen una terraza para comer los días con buena temperatura exterior!

boccalino pizzería en gijón  boccalino pizza en gijon

Dirección

C. Capua, 14, 33202 Gijón, Asturias

Teléfono

984830194

Horarios

Abierto de domingo a jueves, 12:00–16:00, 20:00–24:00.

Abierto viernes, 12:00–16:00, 20:00–0:30.

Abierto sábado, 12:00–16:00, 20:00–1:00.

La piccola stanza

No podíamos perder la ocasión para presentarte el restaurante La piccola stanza, que posee algunas de las mejores pizzas en Gijón de todo el territorio astur. Por ejemplo, la pizza leónida, que está hecha de tomate, mozzarella, cecina, pimientos asados y queso de cabra.

 

Esta y muchas otras raciones están disponibles para ti en este local, que se encuentra muy cerca del puerto gijonés y el centro de la ciudad. Cuenta con un ambiente rústico para que te sientas como casa y un personal de diez que te atenderá en todo momento.

 

Entre sus especialidades, podemos destacar las pizzas, pero también cualquier estilo de pasta que te puedas imaginar e incluso los postres. ¡Seguro que la boca se te hace agua!

piccola stanza pizzería en gijon    piccola stanza pizza en gijon

Dirección

C. Cervantes, 8, 33206 Gijón, Asturias

Teléfono

984508716

Horarios

Abierto de domingo a jueves, 12:30–16:00, 19:30–23:30.

Abierto viernes y sábado, 12:30–16:00, 19:30–24:00.

Cerrado el martes.

Arti pizza

Para terminar con las 6 mejores pizzerías en Gijón, merece la pena hablar del restaurante Arti pizza, que posee un formato totalmente diferente al resto de negocios de cocina italiana.

 

Son especialistas en crear raciones inmensas para llevar a domicilio o comerte ahí mismo. La forma de las pizzas es cuadrada y destaca por la cantidad de ingredientes que tiene cada pieza. Podemos asegurarte que saldrás lleno hasta las trancas y con ganas de volver. ¡Hasta puedes ver como realizan la preparación de cada una!

arti pizzeria en gijon  arti pizza en gijon

Dirección

Avda. Schultz 87 bjo izq, 33208 Gijón, Asturias

Teléfono

984184269

Horarios

Abierto de miércoles a domingo, 13:00–15:30, 19:00–23:30.

Cerrado lunes y martes.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment