¿Dónde comer hamburguesas en Gijón? Los 6 mejores restaurantes

¿Buscas comer hamburguesas en Gijón y aún no conoces los mejores restaurantes de la ciudad? No te preocupes, vamos a mostrarte los mejores establecimientos para que vivas un viaje culinario increíble.

 

Con cualquiera de los restaurantes que vas a conocer a continuación, podrás disfrutar de estas famosas delicias de carne entre dos panes mientras observas el encanto costero de la tierrina del norte; el paseo de las playas, el casco histórico, el centro de la ciudad y mucho más.

 

Además, el territorio gijonés destaca por ofrecer todo tipo de hamburguesas; desde recetas clásicas que recuerdan al formato americano hasta versiones innovadoras que se cocinan mediante técnicas modernas y emplean alimentos locales.

 

¡Prepárate para descubrir los lugares donde se te caerá la baba con una carne sabrosa y unos ingredientes de primera calidad! Y Recuerda que puedes encontrar el mejor sitio para comer buscando en nuestras listas de restaurantes en Gijón.

Las 6 mejores hamburgueserías en Gijón

Mike’s Burger House

El restaurante Mike’s Burger está situado en el mítico barrio de La Arena, y dispone de todo lo que esperas sobre un establecimiento con formato de comida rápida; un servicio atento, menús completos y velocidad en la cocina.

 

Podrás comer una hamburguesa en Gijón tanto al mediodía como por la noche, siendo que en el horario nocturno el local tardan en echar el cierre mucho más de lo normal.

 

Esto significa que es posible darse un atracón con carne tierna y sabrosa para luego descubrir de primera mano la vida nocturna de la ciudad, con sitios de ocio, paseos y mucho más.

 

¡Te aconsejamos que le des una oportunidad para convertir ese gusanillo por las hamburguesas en una verdadera obsesión!

mikes hamburgueseria en gijon    mikes hamburguesa en gijon

Dirección

C. Gral. Suárez Valdés, 2, 33204 Gijón, Asturias

Teléfono

985335973

Horarios

Abierto de lunes a domingo, 13:00–16:00, 19:30–23:30.

Berty’s Burger

Berty’s es una hamburguesería en Gijón especializada en raciones de gran tamaño y contundentes, para llenar tu estómago junto a una explosión de sabor. Está situada junto al histórico barrio de Cimadevilla, donde se encuentran la mayoría de establecimientos de ocio nocturno.

 

¡Una fiesta con amigos o en pareja tras devorar una hamburguesa con flameado es posible!

 

Por si fuera poco, cuentan con un premio a la segunda mejor hamburguesa de España, por lo que si deseas descubrir un sabor diferencial con ingredientes naturales y una elaboración propia, este es sitio adecuado para cumplir el deseo.

 

Nuestro consejo es que pidas alguna de las raciones entrantes como los “fingers de pollo”, pues están cocinados con un rebozado artesano muy crujiente que puedes acompañar con diferentes tipos de salsa. ¡Ya me ha entrado hambre!

bertys hamburgueseria en gijon   bertys hamburguesas en gijon

Dirección

C. Sta. Elena, 12, 33201 Gijón, Asturias

Teléfono

984070612

Horarios

Abierto de lunes a domingo, 13:30–24:00.

Tapikín Cafe-Bar

En el Café-Bar de Tapikín, la tónica y el ambiente es totalmente diferente. En este caso, hablamos de un local dirigido a desayunos y comidas donde puedes pedirte una hamburguesa de su carta en cualquier momento.

 

Cabe destacar la “Tapikín Burger”, que lleva el nombre del propio negocio y hace gala de los sabores más intensos de la carne; vacuno, lomo de cerdo, bacon, lechuga, tomate y huevo frito. ¡Con tan solo un bocado te sentirás entre las nubes!

 

Está situado en el barrio de El Llano, a 5 minutos del centro comercial Los Fresnos, por lo que es un lugar perfecto para hacer un plan de tiendas antes o después de pegarte un buen atracón.

 

Lo más destacable, aparte de sus hamburguesas en Gijón, es la calidad de su servicio y atención al cliente, pues el personal te atenderá con una sonrisa mientras te ofrecen cervezas artesanales. ¡Todo esto acompañado de buena música ambiental!

tapikin hamburgueseria en gijon  tapikin hamburguesas en gijon

Dirección

Av. del Llano, 56, 33209 Gijón, Asturias

Teléfono

984839741

Horarios

Abierto de lunes a jueves, 9:00–22:45.

Abierto de viernes a domingo, 10:00–23:45.

Martes cerrado.

Serendipia Bar Food&Sweet

El Serendipia Bar Food & Sweet está considerada una de las mejores hamburgueserías en Gijón, y la razón es simple; cuenta con las magníficas vistas del paseo de la playa San Lorenzo, una carta muy variada (apta para cualquier tipo de comensal) y una reputación intachable.

 

¡Que más podemos decir! Si eres una persona con preferencia hacia las dietas veganas o vegetarianas, podrás encontrar raciones adaptadas que no tienen nada que envidiar al resto de la carta. Sabor, frescura e intensidad son las palabras que las definen.

 

Al igual que el establecimiento anterior, cuentan con una hamburguesa tremenda que porta el nombre del negocio. También es una receta propia y fusiona lo tradicional de una hamburguesa con la gastronomía más sofisticada.

 

Pero eso no es todo, pues tienen una política que acepta mascotas, los camareros y el cocinero te proporcionarán un trato espectacular y puedes pedir reserva.

serendipia hamburguesería en gijon   serendipia hamburguesas en gijon

Dirección

C. Ezcurdia, 26, 33202 Gijón, Asturias

Teléfono

984199092

Horarios

Abierto lunes y domingo, 13:30–16:00.

Abierto viernes y sábado, 13:30–16:00, 20:30–23:30.

Cerrado de martes a jueves.

Burguer Chopper

Si estás buscando uno de los mejores locales de comida rápida en la zona de San Lorenzo, podemos asegurarte que Burguer Chopper te ofrece algunas de las mejores hamburguesas en Gijón.

 

De cara al puerto y junto al ayuntamiento, es un lugar donde cocinan la carne a la plancha delante de ti y mantienen un trato agradable. De hecho, es considerado una de las hamburgueserías de confianza de la ciudad, pues nunca defrauda.

 

¡Imagínate por un momento el tremendo sabor de la carne a la plancha, junto al resto de ingredientes y salsas que conforman el plato! Además, es una cervecería donde podrás beber las mejores marcas artesanales del mercado.

chopper hamburguesería en gijon  chopper hamburguesas en gijon

Dirección

C. Mlle. de Ote., 4, 33201 Gijón, Asturias

Teléfono

689721356

Horarios

Abierto de domingo a jueves, 18:00–23:00.

Abierto viernes y sábado, 19:00–1:00.

Cerrado el martes.

VOR Bier & Bar

Para cerrar la lista de las mejores hamburgueserías en Gijón, te recomendamos VOR Bier & Bar, un establecimiento donde saben como fusionar el sabor de la cerveza con la brutalidad de la carne.

 

Sabores de parrilla, junto a ingredientes frescos que crean una sensación de vigor tremenda al darle un bocado. Dispone de opciones veganas o vegetarianas y el precio es más que accesible (manteniendo el sabor de la carne).

 

Todas estas cualidades, sumado a su fácil acceso en el centro y las magníficas tapas que presentan, lo convierten en un local que deberías tener entre tus prioridades.

vor hamburgueseria en gijon    vor hamburguesas en gijon

Dirección

C. Decano Prendes Pando, 29, 33207 Gijón, Asturias

Teléfono

984290882

Horarios

Abierto de lunes a viernes, 18:00–24:00.

Abierto sábado, 18:00–1:00.

Cerrado el domingo.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment