¿Dónde comer con terraza en Gijón? Los 6 mejores restaurantes

Los restaurantes con terraza en Gijón son habituales, ¿qué mejor que disfrutar de una buena comida o cena en un ambiente al aire libre?

En la ciudad, hay disponible una amplia selección de restaurantes con terraza, donde podrás deleitarte con la mejor comida asturiana bajo el sol o las estrellas.

En esta lista te presentamos los 6 mejores restaurantes con terraza en Gijón, para que puedas disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Los 6 mejores restaurantes con terraza en Gijón

El Arca de Noé

Lo mejor de disfrutar de una buena comida es poder hacerlo al aire libre, y en Gijón hay restaurantes con terraza que nos brindan esta oportunidad. Uno de ellos es El Arca de Noe, situado en el barrio histórico de Cimadevilla.

Este restaurante es conocido por sus sabrosas tapas, la calidad de sus quesos y una gran variedad de cervezas para acompañar. Por lo tanto, si eres un amante de la comida tradicional asturiana, aquí podrás degustar platos típicos de la región. Sin duda, una excelente opción para disfrutar de una buena comida en una terraza con encanto.

el arca de noe restaurante terraza    restaurante el arca de noe terraza

Dirección

C. Escultor Sebastián Miranda, 3, 33201 Gijón, Asturias

Teléfono

613072212

Horarios

De lunes a domingo, 12:00–24:00.

Martes, cerrado.

La Costa

La Costa es uno de los lugares más destacados para los amantes de la carne argentina y la cocina tradicional asturiana en Gijón. La especialidad de la casa es la carne a la parrilla, pero también ofrecen deliciosos platos asturianos y postres caseros que no puedes dejar de probar. Además, su decoración estilo sidrería tradicional y su amplia terraza hacen que sea un sitio perfecto para disfrutar de una cena al aire libre en Gijón.

 

la costa restaurante terraza    restaurante la costa terraza

Dirección

Av. de la Costa, 32, 33209 Gijón, Asturias

Teléfono

985161499

Horarios

De lunes a domingo, 11:30–16:00, y de 20:00–24:00.

Martes y mi

Miércoles, cerrado.

Casa Segundo

Casa Segundo es un restaurante acogedor situado en el Camino de las Quintas, donde podrás probar una amplia variedad de platos de la cocina asturiana.

Su especialidad son los guisos caseros como la fabada, el cabritu guisado o los callos, pero también destacan sus carnes asadas y sus deliciosos calamares y croquetas. Además, el servicio es amable y cercano, y podrás disfrutar de una agradable comida en un ambiente familiar.

casa segundo terraza restaurante    restaurante casa segundo terraza

Dirección

Cam. de las Quintas, 231, 33394 Cefontes, Asturias

Teléfono

985333632

Horarios

De lunes a jueves, cerrado.

Viernes, 19:00–23:30.

Sábado, 12:00–23:30.

Domingo, 12:00–23:00.

La Piccola Stanza

Una terraza en un día caluroso es algo que cualquier persona agradece, pero si a eso le sumas la magia de la cocina italiana, consigues una nueva fórmula perfecta. Ese es el caso del restaurante La Piccola Stanza.

Podrás pedir pizzas caseras al más puro estilo italiano, con una terraza espaciosa con sombrillas y un servicio cercano que te ayudará en caso de que tengas dudas sobre qué pedir.

Te aconsejamos que les des una oportunidad, ¡la boca se te hará agua!

piccola stanza terraza restaurante    restaurante piccola stanza terraza

Dirección

C. Cervantes, 8, 33206 Gijón, Asturias

Teléfono

984508716

Horarios

De domingo a jueves, 12:30–16:00, y de 19:30–23:30.

Viernes y sábado, 12:30–16:00, y de 19:30–24:00.

Martes, cerrado.

Casa Trabanco

Casa Trabanco es un restaurante en el que se respira la tranquilidad que no tiene el centro de la ciudad, famoso por su amplia variedad de sidras.

Posee un acogedor comedor interior, y también cuenta con una terraza al aire libre con vistas al lagar y a los jardines, perfecta para disfrutar de un buen bacalao o un chuletón de buey a la parrilla en compañía de amigos o familiares. Con mesas corridas y un gran ventanal que ofrece una vista espectacular.

casa trabanco terraza restaurante    restaurante casa trabanco terraza

Dirección

Carr. de Lavandera, 3255, 33350 Gijón, Asturias

Teléfono

985136462

Horarios

Lunes, cerrado.

Martes, miércoles y domingo, 11:00–18:00.

De jueves a sábado, 12:00–23:30.

Sidrería Nava

Para terminar, y sin perder la tradición, presentamos la Sidrería Nava, que además de ofrecer una amplia variedad de sidras, este establecimiento cuenta con una cocina de calidad en la que destacan los pescados y mariscos frescos, provenientes de su propio vivero.

La barra larga es un punto de encuentro para disfrutar de una buena sidra y de las deliciosas tapas y raciones que acompañan a esta bebida típica asturiana. Además, la terraza es un lugar ideal para disfrutar de una comida al aire libre en los días soleados

sidreria nava terraza    restaurante terraza sidreria nava

Dirección

Pl. de la Serena, 1, 33208 Gijón, Asturias

Teléfono

985380447

Horarios

No disponen de horario especificado.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment