¿Dónde Comer Chino en Gijón? 5 Mejores Restaurantes

Los restaurantes chinos en Gijón ya son una sensación, sobre todo si eres un amante de la comida asiática.

En esta lista con los 5 mejores restaurantes, podrás descubrir una selección de establecimientos que te harán enamorarte de la cocina china, con el ambiente de las calles gijonesas.

No te arrepentirás de comenzar tu experiencia en la cultura de China, y mucho menos de saborear una de sus especialidades. ¡Atrévete!

Índice de contenidos

Los 5 mejores restaurantes chinos en Gijón

Hong Kong

En el restaurante Hong Kong cuidan mucho la apariencia y decoración asiática, el ambiente es tranquilo y acogedor, perfecto para una comida tranquila ya sea en familia o en pareja.

Está situado en el centro de la ciudad, junto a la mítica Plaza del Humedal, de modo que podrás visitar fácilmente las calles con más historia de Gijón después de una buena comilona.

La cocina tradicional china está de escándalo, combinada además con técnicas modernas de la cocina actual. Además, tienen disponible los pedidos con raciones grandes, mientras que en persona hay disponible un buffet.

restaurante chino hong kong gijon    restaurante chino hong kong gijon

Dirección

C. Llanes, 4, 33207 Gijón, Asturias

Horario

Abierto de lunes a domingo de 12:00 – 23:45

Teléfono

985350989

Kamado Asian Food

Si aún no te habías atrevido a probar un restaurante chino con gran variedad de platos asiáticos, el Kamado Asian Food es tu sitio.

De nuevo repiten la fórmula de un ambiente relajado y apto para todo el mundo, pero con un toque moderno y colorido con vistas al paseo de la playa San Lorenzo de Gijón.

Cuentan con una carta apetitosa y variada, con una presentación muy cuidada que te abrirá el apetito.

Puedes acompañar uno de sus platos inspirados en la cocina china con un trago fresco, pues cuentan con un apartado de bebida que seguramente te dejará renovado.

 

restaurante chino kamado gijon      restaurante chino kamado gijon

Dirección

C. San Bernardo, 17, 33201 Gijón, Asturias

Horario

Abierto de domingo a jueves de 13:30 – 16:00 y de 20:30 – 23:15.

Abierto viernes y sábado de 13:30 – 16:00 y de 20:30 – 00:15.

Teléfono

984344400

Mi Paisano

Su nombre suele causar sorpresa cuando te das cuenta de la cocina en la que está especializado, pero te podemos asegurar que en el restaurante Mi Paisano, la maestría en la tradición china es un espectáculo.

Lo que más destaca es el trato cercano del personal con los clientes y la limpieza de las raciones, todo tiene una pintaza increíble y carece del exceso de grasa que a mucha gente le suele echar para atrás en estos locales.

Se sitúa junto a la playa San Lorenzo, con unas vistas preciosas al mar Cantábrico, respirando el ambiente el puerto de Gijón y a la vez la cocina artesana de Asia.

Si tienes dudas, el encargado te atenderá de primera mano. Ah, y no deberías irte de allí sin probar su cerdo agridulce.

 

restaurante chino mi paisano gijon    restaurante chino mi paisano gijon

Dirección

Av. Rufo García Rendueles, 4, bajo, 33203 Gijón, Asturias

Horario

Lunes está cerrado.

De martes a domingo abierto de 12:30 – 16:30 y de 20:00 – 23:30.

Teléfono

985028888

Hua Li Du

El restaurante Hua Li Du es de los mejores de Gijón en cuanto a calidad precio, esto se debe a sus raciones abundantes y las ofertas del menú.

Es una de las mejores opciones si ya has estado en diferentes restaurantes asiáticos y lo que quieres es atiborrarte con buena comida y salir de ahí como un roble.

Lo podrás encontrar entre el centro comercial San Agustín y la plaza San Miguel, dos lugares de interés típicos por el que se mueve la gente gijonesa.

No tiene nada que envidiar al resto, pues su cocina sabe como derretirte el paladar y regalarte ese gusto a exótico que estás buscando.

restaurante chino hua li du gijon    restaurante chino hua li du gijon

Dirección

C. Capua, 10, 33202 Gijón, Asturias

Horario

Martes está cerrado.

De miércoles a lunes abierto de 12:30 – 16:30 y de 20:00 – 24:00.

Teléfono

985319061

GOWOK

El restaurante GOWOK tiene una cualidad muy diferente al resto; mantiene un formato de raciones en cubos para crear un efecto de comida rápida, inspirada en la cocina china y japonesa.

No te puedes ir de la ciudad sin probar su riquísimo ramen instantáneo, que además podrás personalizar a tu gusto y acompañar con una bebida fría.

Los tallarines son su plato estrella y harán que se te caiga la baba solo con su olor, además también está disponible a domicilio con un trato excepcional.

Se encuentra en la Plaza del Humedal, presentando un acceso visible y que prácticamente te lleva a la zona de centro y tiendas.

 

restaurante chino gowok gijon    restaurante chino gowok gijon

Dirección

C/ Palacio Valdés, 7, 33206 Gijón, Asturias

Horario

Abierto de lunes a jueves de 12:00 – 16:30 y de 20:00 – 23:30.

Abierto de viernes a domingo de 12:00 – 16:30 y de 20:00 – 00:00.

Teléfono

No dispone de teléfono.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment