¿Dónde comer en Deva, Gijón? Los 6 mejores restaurantes

Los restaurantes en Deva, Gijón, son lugares en los que descansar de la ruidosa ciudad. Si estás buscando un sitio para disfrutar de una comida deliciosa en dicha zona, no te pierdas esta lista con los 6 mejores restaurantes disponibles.

Situada en la ladera de una colina, Deva es una pequeña parroquia rural a solo unos minutos en coche del centro de Gijón. En ella, encontrarás una variedad de restaurantes que ofrecen desde opciones tradicionales asturianas hasta cocina internacional, con opciones para todos los gustos y presupuestos.

Ya sea que estés buscando una experiencia gastronómica única o simplemente un lugar acogedor para disfrutar de una cena con amigos, seguro que encontrarás algo que te guste en esta lista. Así que no esperes más y ¡descubre tu próximo establecimiento favorito para comer en Deva!

Los 6 mejores restaurantes en Deva, Gijón

El Riconín de Deva

Si estás buscando un paraje auténtico y acogedor para disfrutar de la mejor comida asturiana en Gijón, no puedes perderte El Rinconín de Deva.

Situado en el camín de la Rionda, cuenta con un acceso en coche muy sencillo, de manera que no tendrás que complicarte buscando carreteras alternativas o un aparcamiento como en el centro.

Este restaurante es un verdadero tesoro escondido, con una decoración rústica y una atmósfera cálida que te hará sentir como en casa. Pero lo mejor de todo es la comida: desde las fabes con almejas hasta el cachopo, cada plato está hecho con ingredientes frescos y de alta calidad que te harán agua la boca. ¡No te pierdas este lugar imprescindible en tu visita a la ciudad!

resturante rinconin de deva gijon    restaurante deva rinconin gijon

Dirección

Camin de la Rionda, 76, 33394 Deva, Asturias

Teléfono

985365677

Horario

De lunes a jueves y domingo, 12:00–23:30.

Viernes y sábado, 12:00–24:00.

El Cruce

En caso de que seas amante de la gastronomía asturiana y estés en busca de un punto auténtico para disfrutar de una buena comida en Deva, El Cruce es una excelente opción.

Desde que entras por la puerta, se aprecia el ambiente similar a una sidrería y lo espacioso del terreno, siendo apto para comidas familiares y mucho más.

Además, la comida es simplemente deliciosa, con platos tradicionales al más puro estilo asturiano que, de hecho, están entre los mejores que podrías probar. El personal es amable y atento, asegurándose de que tengas una experiencia gastronómica inolvidable. Aprovecha la oportunidad de probar los auténticos sabores asturianos en El Cruce.

restaurante el cruce deva gijon    restaurante deva el cruce gijon

Dirección

La, Carr. de Deva, 8, 33394 Pontica, Asturias

Teléfono

985371130

Horario

Lunes, 11:00–17:00.

Martes, cerrado.

De miércoles a viernes, 11:00–24:00.

Sábado y domingo, 12:00–24:00.

La Quinta del Ynfanzón

Para aquellos que prefieren un lugar elegante y sofisticado para disfrutar de una cena romántica o una ocasión especial en Gijón, La Quinta del Ynfanzón es una excelente opción. Como el resto de la lista, se sitúa en Deva, y es uno de los establecimientos mejor valorados de toda la zona.

La ubicación es simplemente impresionante, con un entorno natural espectacular y un ambiente elegante y refinado. La comida es excepcional, con una amplia variedad de platos exquisitos, preparados con ingredientes de alta calidad y presentados de manera creativa y hermosa.

Una cena inolvidable o una comida en familia que queden en tu memoria, son posibles en La Quinta del Ynfanzón.

restaurante la quinta del ynfanzon    quinta del ynfanzon restaurante

Dirección

Carr. de Deva, 69, 33394 Gijón, Asturias

Teléfono

985337898

Horario

Lunes y martes, cerrado.

De miércoles a domingo, 12:00–22:30.

Parrilla el Mancu

Para cambiar la temática de cocina que seguían los otros restaurantes, vamos a mostrarte un local en Deva donde puedas disfrutar de carnes a la parrilla deliciosas y sabrosas; esa es Parrilla El Mancu.

Este restaurante cuenta con una amplia variedad de cortes de carne que son preparados a la perfección, con un sabor ahumado y una textura jugosa que te encantará.

Puedes disfrutar de tu carne favorita mientras respiras aire fresco y aprovechas el espacio tan bonito que tienen en la terraza. En cuanto al servicio, es servicial y te recomienda sus especialidades en caso de que te vea perdido.

restaurante el mancu deva    restaurante deva parrilla el mancu

Dirección

Camino Eria Cabueñes, 49, 33394 Gijón, Asturias

Teléfono

985133330

Horario

De lunes a domingo, 12:00–20:00.

El Chabolu

El restaurante El Chabolu es el ejemplo perfecto de local en el que puedes comer raciones como el chorizo a la sidra, el cachopo o la tortilla mientras aprecias las vistas que ofrece el entorno natural.

Además, al estar en Deva, hay disponibles muchas zonas de retiro donde es posible descansar o pasar la tarde con familiares y amigos.

También disponen de una parrilla y un merendero, así que podrás amenizar las tardes de los fines de semana con una comilona en conjunto, para luego tomar algo en la barra del bar que hay en el interior.ç

el chabolu restaurante deva    restaurante el chabolu deva

Dirección

Camín de Barrea, 196, 33394 Deva, Asturias

Teléfono

985373340

Horario

De lunes a jueves, cerrado.

Viernes y sábado, 12:30–23:00.

Domingo, 12:30–20:30.

Bar Casa Yoli

Hay pocos parajes para tomar algo en Deva, pero si quieres un local en el que disfrutar de una bebida fresca y buena comida, no te pierdas el Bar Casa Yoli.

Este bar es el lugar ideal para disfrutar de un aperitivo o una cerveza fría en un ambiente relajado y amigable, así como comidas en grupo.

El personal es cercano y te tratará como parte de la familia, asegurándose de que nunca te olvides de la experiencia.

Lo mejor de todo es que los precios son muy asequibles, por lo que podrás disfrutar de la carta sin preocuparte por el bolsillo. Si estás en Deva, es muy recomendable que pases el día el Bar Casa Yoli.

restaurante casa yoli deva    casa yoli restaurante deva

Dirección

Carr. de Caldones, 182, 33394 Deva, Asturias

Teléfono

985368724 985368724

Horario

De lunes a domingo, 12:00–22:55.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment