Cerrado
Horas abiertas hoy: 6:00 pm - 12:00 am
  • Lunes

    Cerrado

  • Martes

    Cerrado

  • Miércoles

    Cerrado

  • Jueves

    Cerrado

  • Viernes

    Cerrado

  • Sábado

    6:00 pm - 12:00 am

  • Domingo

    12:00 pm - 11:00 pm

  • septiembre 19, 2020 12:50 am local time

Categorías
¡Síguenos!
  • Restaurantes en Gijón
    octubre 20, 2019 at 10:51 am

    ¿Cansado del bullicio de la ciudad,de las mismas sidrerías llenas de gente hasta la puerta? Entonces el restaurante Amazonico en Gijón es tu lugar indicado.

    Este espacio lleno de grandes zonas verdes,parques infantiles y diversas zonas de terraza como restaurante cubierto.Es un pàraiso gastronómico y visual, lleno de naturaleza,plantas,flores,que inundarán todos tus sentidos.
    En el restaurante Amazónico podrás celebrar tus despedidas, celebraciones, espichas,cenas de empresa el cumpleaños de tus hijos,todo lo que puedas imaginar a escasos kilómetros de Gijón.

    Sin duda marcará un antes y un después cuando hayas descubierto este paraíso tan cerca de la ciudad. Y es que la calidad está en los pequeños detalles y en Amazonico lo saben,por eso ponen a tu disposición un amplio equipamiento y parque infantil para las celebraciones de los más peques, con karaoke y animación, escogiendo tu el menú que más se ciña a tus necesidades, pudiendo escoger menú para celíacos inclusive, pero aún hay más podrás ofrecer un picoteo de cortesía para los padres y que así la espera se haga más amena para todos.

    Alarga tus cenas de empresa o cumpleaños con una barra libre para tus invitados mientras el DJ ameniza la noche al ritmo de tus canciones preferidas, o por el contrario si quieres celebrar por todo lo alto la despedida de soltera de tu amiga también disponen de catálogo de boys.

    Ponle el broche a tus noches en su iluminada terraza mientras degustas uno de sus maravillosos cócteles de frutas naturales.Sorprende a todos con este rinconcito creado para los amantes de la naturaleza y el buen gusto.

    ¿Dónde se encuentra el Amazónico en Gijón?

    Este maravilloso paraíso se encuentra a escasísimos minutos de Gijón, concretamente en Somió, en el camino de la Peñuca, nº185, 33203.

    Cuando te apetezca respirar aire puro, y disfrutar en un maravillosos día de verano de unas vistas inigualables, coge el coche y en menos de 10 minutos podrás disfrutar de un maravilloso día en compañía de los tuyos y degustar su maravillosa cocina tradicional asturiana mientras tomáis el postre en uno de sus reservados al sol.

    Tienen un amplio servicio de aparcamiento.

    Carta del Amazónico

    En el amazónico la base principal de sus platos es la típica cocina tradicional asturiana, con una buena materia prima y una elaborada preparación.

    Degusta su estupenda fabada asturiana, su arroz caldoso con bugre, su pitu caleya, (bajo encargo), o sus pescados frescos a la plancha o al horno, también disponen de menús para celíacos así como en sus postres.Disfruta de sus helados artesano y su delicioso arroz con leche, te sorprenderán.

    También disponen de menús cerrados para los pequeños de la casa como croquetas,frituras,pizza mini hamburguesas…

    Para celebraciones de adultos puedes escoger temática de cena mexicana, italiana o picoteos tradicionales.

    Prueba también su amplia carta de cócteles y zumos y batidos naturales con y sin alcohol.

    Horario

    Esta maravilla de restaurante solo abre de Sábado y Domingo en horario de:

    Sábado:20:00 a 24:00.
    Domingo:12:00 a 23:00.

    Lunes, Martes, Miércoles y Jueves y Viernes permanece cerrado.

    Teléfono: 691762054. imprescindible llamar para reservar.

    Opiniones

    Todos los que deciden escoger el Amazónico para celebrar los momentos más importantes de su vida, repiten seguro, trato familiar, cercano, escuchando todas tus opiniones y necesidades para poder hacerlas posible y llevarlas a cabo.

    Amplia variedad en menús para escoger el que más se adapte a lo que buscas y a tu presupuesto.

    Promedio

    Local / Ambientación

    Calidad

    Precio

chat
Añadir una opinión