Localización

Calle Dionisio De La Huerta, 33203 Gijón, Principado de Asturias, España

Cerrado
Horas abiertas hoy: 8:00 am - 5:30 pm
  • Lunes

    8:00 am - 5:30 pm

  • Martes

    8:00 am - 5:30 pm

  • Miércoles

    8:00 am - 5:30 pm

  • Jueves

    8:00 am - 5:30 pm

  • Viernes

    8:00 am - 5:30 pm

  • Sábado

    12:00 pm - 12:00 am

  • Domingo

    12:00 pm - 12:00 am

  • diciembre 3, 2020 4:36 am local time

Categorías
¡Síguenos!
  • Restaurantes en Gijón
    octubre 20, 2019 at 12:33 pm

    Este lugar no es un restaurante corriente, como su propio nombre indica, en homenaje al famoso bosque mágico e único en el mundo,situado en la bella Italia.

    Su O con diéresis no es casualidad, nos quiere dar imaginación a que evoquemos a un impresionante Orco, de esos que mismamente nos podríamos encontrar en el famoso bosque mágico, con su enorme boca abierta hambrienta y sus dos ojos sobre ella observando todo.

    El BÖmarzo es un espacio único, creado en la ciudad para que una vez que cruces sus puertas te sientas igual de fascinado que en el mismísimo y auténtico Bomarzo, un lugar para tomarte algo con unos amigos o darte el gusto de una estupenda y diferente cena o comida.

    Un local moderno, en la zona del Molinón-La Guía,ideal para desconectar, rodeado de naturaleza y tomarte una rica merienda acompañada de un capuccino que parece traído de la misma Italia. Al frente de uno de los mejores cocineros de Gijón, Vicente crespo.El que emprendió esta nueva aventura cediendo su restaurante ya tan conocido en el centro de Gijón a manos de su hijo, Marcos Crespo.

    Una cocina moderna, con platos distintos, con una cocina de calidad y productos de la tierra, pero fiel a su cocina tradicional, y con una materia prima excelente, que incluso en su menú diario se nota el nivel de su cocina, fascinando así a muchos gijoneses.

    Con unos aperitivos distintos y originales, que destacan por su sabores originales y diferentes, como sus croquetas de bacalao con puerros o de espinacas o pasas.O su maravillosa morcilla matachana y bloc de foie de los más demandados en en restaurante.

    ¿Dónde se encuentra el Bomarzo en Gijón?

    Este novedoso restaurante se encuentra,a las afueras de Gijón,en la famosa zona de la guia, muy cerca de estadio de futbol, El Molinon, en la calle Dionisio de la Huerta,103.

    Restaurante acogedor, con una ambientación muy lograda, donde los colores y la decoración te transmiten paz y tranquilidad, predomina la madera en mesas y lugares estratégicos, así como sillones confortables, donde podrás observar su cálida chimenea, el cual lo hace un sitio acogedor y agradable.

    Podrás dejar el coche en el mismo parking descubierto que tiene al lado, o si lo prefieres, en el aparcamiento del Molinón, e ir dando un agradable paseo por la zona de la guía.

    También llega el autobús con la parada justo al lado del local.

    Carta del Bomarzo

    Platos abundantes y contundentes con entrantes como, secreto ibérico, y pastel de patatas, ensalada de atún confitado y huevas de trucha o de queso de cabra y piña, así como un extraño pero delicioso gazpacho de fresa, o una manzana rellena de marisco en salsa de oricios.

    De primeros podrás pedir una original terrina de foie y pistachos, siguiendo de unas croquetas de carabineros o bien unos tradicionales calamares de potera con salsa ali oli espectaculares.

    Como recomendación especial sus deliciosos arroces melosos, el mejor de Gijón, en su punto y sabrosos con variedades como, el de langostinos o el de verduras, exquisitos los dos.

    Postres abundantes y deliciosos, caseros y con mucho sabor, los más demandados, el coulant con su helado de leche merengada o el pastel gijonés con salsa de naranja amarga.

    También disponen de menú del día, el semanal a 15 euros y el de fin de semana a 18 euros.

    Horario

    Este restaurante abre todo los dias en horario de:

    Lunes a Viernes: 8:00 a 17:30
    Sábado:12:00 a 24:00
    Domingo:12:00 a 17:30
    Por semana no dan cenas, solo desayunos y comidas a lo mismo que el Domingo.
    El único día para cenar es el Sábado y Domingo bajo reserva.
    Teléfono:984 19 55 03

    Opiniones

    Lugar acogedor, de comida tradicional, con toques modernos, raciones abundantes y de alta calidad tanto platos principales y postres, trato amable y correcto.
    Lugar de paso sin duda en gijón.

    Promedio

    Local / Ambientación

    Calidad

    Precio

Añadir una opinión