Localización
Shortcode
Cerrado
Horas abiertas hoy: 1:00 pm - 4:00 pm
  • Lunes

    Cerrado

  • Martes

    1:00 pm - 4:00 pm9:00 pm - 12:00 am

  • Miércoles

    1:00 pm - 4:00 pm9:00 pm - 12:00 am

  • Jueves

    1:00 pm - 4:00 pm9:00 pm - 12:00 am

  • Viernes

    1:00 pm - 4:00 pm9:00 pm - 12:00 am

  • Sábado

    1:00 pm - 4:00 pm9:00 pm - 12:00 am

  • Domingo

    1:00 pm - 4:00 pm9:00 pm - 12:00 am

  • diciembre 15, 2019 6:46 am local time

¡Síguenos!
  • Restaurantes en Gijón
    octubre 20, 2019 at 10:19 am

    El restaurante D’Aldo se ha convertido en los últimos años un referente en Gijón, tanto para familias como parejas de enamorados, amigos…el aldo fue fundado para ese fin.

    Es un restaurante familiar con auténtica cocina italiana, su fundador el italiano Aldo trabajó 14 años en la hostelería gijonesa en italianos tan conocidos como el Gepeto o la Nonna.

    En este último conoció a Yosi y los dos se embarcaron en esta aventura la cual a día de hoy a dado sus frutos y con creces colocando al Aldo a la cabeza de los mejores restaurantes italianos en Gijón

    La calidad les precede, querían montar algo con una calidad-precio al alcance de todo el mundo y lo consiguieron, el buen ambiente acogedor y familiar se te empapa nada más cruzar la puerta,

    Es un restaurante de referencia para familias con niños, ya que su menú de pizzas y pastas es el preferido por los más peques de la casa, pero también ideal para celebraciones, fiestas o despedidas hasta para una cena íntima y romántica con tu pareja o con esa persona que estás conociendo.

    La gente se siente agusto y se nota. Un lugar tranquilo, de ambiente cálido donde degustar la auténtica cocina italiana.

    ¿Dónde se encuentra el Aldo en Gijón?

    Se encuentra en el conocido barrio del carmen en Gijón, detrás del famoso teatro quiquilimón y de la iglesia de san José.

    Más concretamente en la calle del Carmen nº 10. La ubicación ideal para luego salir a tomarte una copa por la zona o antes de la cena unos vinos por el tan afamado barrio.

    Si vas en coche lo podrás dejaren uno de los parkings de la zona ya que encontrar aparcamiento por el centro de Gijón se te hará imposible y más aún si es fin de semana.

    Carta del Aldo

    En este italiano de pura cepa podremos encontrar la pizza hecha en el auténtico horno de leña. Si has estado en Italia y probado sus pizzas, las de aldo no se quedan atrás, el horno les da ese sabor crujiente y ahumado que solo tienen las pizzas auténticas italianas con unos ingredientes de primera calidad, no se puede pedir más, ya tenemos la pizza perfecta.

    Sus ensaladas no se quedan atrás, no te quedes sin pedir una: abundantes con salsas riquísimas y un montón de ingredientes, el preliminar perfecto para acompañar con tu pizza.

    También podrás encontrar pasta fresca artesana 100%, desde la carbonara hasta la boloñesa o si bien somos más de carne, unos escalopines que harán las delicias del más carnívoro.

    Todo ello acompañado por una fresquita jarra de sangría y como no, poniendo broche a tu cena con un buen chupito de limoncello hará que te sientas como si estuvieras en la misma italia.

    Disponen de un menú para los días de semana.

    Horario

    Los lunes cierran por descanso, pero el resto de días los podrás encontrar en este horario:

    Martes a Domingo: 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 24:00.
    Imprescindible llamar para reservar porque no tiene muchas mesas e incluso por semana está lleno, disponen de dos turnos para cena.

    Teléfono: 985 09 87 87.

    Opiniones

    Calidad precio inmejorable, raciones abundantes y barato, comida riquísima, si vas repites seguro.

    Trato de diez, tanto de los empleados como del dueño, servicio rápido y eficiente, se molestan porque el cliente esté agusto, por eso siempre está lleno.

    Promedio

    Local / Ambientación

    Calidad

    Precio

chat
Añadir una opinión