Cerrado
Horas abiertas hoy: 12:00 pm - 5:00 pm
  • Lunes

    12:00 pm - 5:00 pm7:30 pm - 12:00 am

  • Martes

    12:00 pm - 5:00 pm7:30 pm - 12:00 am

  • Miércoles

    Cerrado

  • Jueves

    12:00 pm - 5:00 pm7:30 pm - 12:00 am

  • Viernes

    12:00 pm - 5:00 pm7:30 pm - 12:00 am

  • Sábado

    12:00 pm - 5:00 pm7:30 pm - 12:00 am

  • Domingo

    12:00 pm - 5:00 pm7:30 pm - 12:00 am

  • septiembre 19, 2020 2:32 am local time

Categorías
  • Restaurantes en Gijón
    octubre 20, 2019 at 12:13 pm

    El restaurante Dakar es un sitio de los más frecuentados en la ciudad de Gijón, dónde encontrarás buenos productos, a buen precio, trato inmejorable y lo mejor de todo, sidra sin fin.

    No Lleva mucho abierto, pero ya se ha convertido en lugar de parada obligatoria para muchos, sobre todo para la gente del barrio, no es de extrañar que te encuentres un muy muy ambiente todo los días, como si fuera un mismísimo Viernes noche.

    Situada en pleno centro, a escasos minutos dela playa de San Lorenzo en Gijón, en una bocacalle de la misma, se encuentra este rinconcito para los amantes del buen comer y el beber.

    Ofrece una carta de platos para compartir, tanto mini raciones como de cuchara, también ofrece platos de temporada, como unos revueltos maravillosos en época de setas, especialistas en platos de antes, basados en la cocina que te recordará a tu infancia.

    Un local grande y espacioso, dónde podrás degustar también de las ofertas en barra. Botella de sidra con patatas tres salsas, tortos de morcilla y picadillo o croquetas de boletus y foie, entre muchas otras.

    Dispone de comedores amplios y privados para celebrar tus celebraciones sin tener una mesa pegada al lado, donde podrás concretar con ellos el menú cerrado para tu celebración.

    ¿Dónde se encuentra el Dakar en Gijón?

    Este restaurante se sitúa en la calle Juan Alonso nº 11, en una bocacalle de la playa de San Lorenzo en la escalera nº 7 y a escasos metro de la plazuela San Miguel, lugar ideal para tomar una sidra bien fresquita, después de una jornada playera o un exhaustivo paseo por el centro de la ciudad.

    Local amplio, con decoración marinera asturiana, haciendo homenaje a la típica sidrería regional. Dispone de gran cantidad de mesas tanto para tomar algo, como para comer, cenar o un picoteo rápido.

    Carta del Dakar

    Y es que cuando antes nombramos cuchara, nos referimos a cuchara de verdad con la pota encima de la mesa, para que repitas las veces que quieras, un detalle que pocos tienen.

    Entre ellos la espectacular fabada asturiana con fabes grandes y jugosas y un cocido madrileño caldoso para acabar con toda la pota, ambos acompañados por un compango abundante de morcilla, chorizo, jamón, lacón y moscancia.

    Especialistas en los mejores mariscos del cantábrico, el cual podrás escoger y directo a la cocina. Solo o completando una de sus espectaculares y abundantes parrilladas de mariscos para dos y cuatro personas.

    Caben destacar sus paellas (bajo encargo) de marisco o de verduras. Si te decantas más por la carne, entonces la paletilla de lechal es tu opción, en su punto y crujiente por fuera acompañada de sus patatinas y pimientos, un auténtico manjar.

    Disfruta de sus postres caseros, como el arroz con leche cremoso, tarta de la abuela, la recomendadísima tarta de queso gamoneu, de sabor intenso pero única, así como de sus helados artesanos y con sabores de la tierra, como el helado de casadiella con higos.

    Horario

    Los Miércoles cierra por descanso, los demás días están de 11:30 a 17:00 y de 19:30 a 24:00

    Teléfono: 985 35 76 70.

    (imprescindible llamar si deseas un plato bajo encargo).

    Opiniones

    Sidrería acogedora, buen trato del personal, calidad de la comida buena y raciones abundantes.

    Disponen de menú diario de tres platos, con opciones para todos los gustos a 12 euros, uno de sábado por 15 y el del domingo por 17 euros.

    Promedio

    Local / Ambientación

    Calidad

    Precio

chat
Añadir una opinión