Cerrado
Horas abiertas hoy: 12:00 pm - 11:30 pm
  • Lunes

    12:00 pm - 11:30 pm

  • Martes

    12:00 pm - 11:30 pm

  • Miércoles

    12:00 pm - 11:30 pm

  • Jueves

    12:00 pm - 11:30 pm

  • Viernes

    12:00 pm - 11:30 pm

  • Sábado

    12:00 pm - 11:30 pm

  • Domingo

    12:00 pm - 11:30 pm

  • enero 18, 2020 10:28 am local time

  • Restaurantes en Gijón
    octubre 19, 2019 at 2:20 pm

    El restaurante HONG KONG – con una antigüedad de más de 25 años en Gijón – es de los pocos que sobreviven a aquel auge que por allá de finales de los noventa, parecía que nos encontrábamos con un restaurante chino en cada esquina de la ciudad,el HONG KONG ha sobrevivido igual.

    Sus raciones son abundantes, además de su esmerado preparado en el que podrás encontrar la más deliciosa variedad de comida china, sabrosa con numerosos platos picantes, los chiles son frecuentes en sus elaboraciones.

    Destacan platos como la olla caliente o woks con toda clase de vegetales, el pollo kung pao, carne marinada de esa ave, con distintos condimentos.

    También disponen de platos ligero con grasa reducida muy saludable en general, carnes y mariscos frescos. Platos deliciosos como el riñón de cerdo salteado, las patas de cerdo estofadas o la carpa agridulce.

    Ahora vamos a la parte de la frituras tan crujientes y deliciosas sobre todo para los más peques de la casa y no tanto! el pescado rebozado con vinagre, con brotes de bambú (súper saludables y sorprendentemente deliciosos), sin olvidar el arroz que es el protagonista en la mayoría de platos.

    Entre sus condimentos no falta el curry, si eres amante de esta especia, es tu cocina idónea. Sus platos se caracterizan por una decoración peculiar, exótica a la vista, mezclando dorados, rojos, verdes y colores cálidos, que nos transportan a la milenaria china con sus campos coloridos y monzónicos.

    Qué decir de sus seres mitológicos como el dragón, siempre presente en la decoración tan llamativa e histriónica para muchos, que la amas o la odias.

    ¿Dónde se encuentra el Hong Kong en Gijón?

    El restaurante hong kong se encuentra en pleno centro de Gijón, justo enfrente de la estación de los Alsas de la ciudad. Así que si no eres de Gijón y vienes en este transporte no hallarás pérdida ninguna, el local por fuera es muy colorido – como lo suelen ser la mayoría de estos restaurantes especializados en esta comida predominando el rojo fuego –

    La ubicación exacta es en la Calle Llanes 4-6

    Carta del Hong Kong

    Tienen una carta muy amplia y variada para escoger con las sugerencias del chef.

    Disponen de unos menús especiales para que pruebes un poco de todo si tienes dudas, estos van con pan y bebida incluida.

    Entre sus destacados el sushi, los tallarines y los rollitos de primavera crujientes y rellenos, con sus variedades vegetales y con cerdo agridulce marinado con vino. Sin dejar atrás el famoso y tan demandado arroz tres delicias.

    De bebidas disponen de cervezas típicas del país y gran variedad de sakes, por último los postres típicos de la región y sus galletas de la suerte con mensaje incluido.

    Es un local enorme así que no os hará falta reservar.

    Horario

    El restaurante hong kong no cierra ningún día por descanso.

    Es de lunes a viernes de 12.00 a 16:15 y 19:30 a 23:45

    Opiniones

    Su servicio es rápido amable y atento, tanto por teléfono como en persona.

    Este restaurante chino se caracteriza por raciones, abundantes y muy buena calidad precio, el precio por persona es de 15 euros aprox.

    Promedio

    Local / Ambientación

    Calidad

    Precio

chat
Añadir una opinión